El año no ha empezado de la mejor forma para Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera aún vive los problemas de la mala relación de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. A pesar de ello, ha querido dedicar un espacio en su tiempo para escribir un mensaje para una persona qu fue muy importante en su vida.

Después de meses enemistada con su hija, Isabel Pantoja al fin ha acercado posturas con la joven, y todo está bien entre ellas. No se puede decir lo mismo respecto a Kiko Rivera, el joven aseguraba querer recuperar a su hermana, pero aún no se han visto las caras desde que expresó aquel deseo. Oportunidades no le han faltado, y su madre le ha impulsado en más de una ocasión a tener un acercamiento con ella.

Ahora, Isabel Pantoja ha querido dejar aparcado este asunto familiar, para felicitar un cumpleaños, a una persona que fue muy importante para ella.

El mensaje de amor de Isabel Pantoja

«Mi querido compadre, desde mi corazón que es donde te llevo hasta el final de mis días quiero mandarte mi amor eterno«, así ha comenzado el mensaje de Isabel Pantoja en sus redes, al cantante Juan Gabriel, quien hoy cumpliría 70 años. Este mensaje iba acompañado de una foto en blanco y negro en la que se les podía ver junto a ambos.

«Por ti, mi admiración por siempre. Mi respeto en tu día de cumpleaños, donde estoy ahí contigo cantando tus mañanitas, porque tú jamás te fuiste ni te irás ni de mí porque formas parte de este corazón que tú sabes que era tuyo. Mi Amor Paco. Tu reina como me llamabas, porque tú sabías que princesa me llamaba MI AMOR PACO, que sé que estáis cuidándome espero QUE SIGÁIS ABRAZÁNDOME LOS DOS FUERTEMENTE, porque así os mantengo a mi lado». 

Isabel Pantoja no fue la única en felicitarle, a ella se unió su hijo, Kiko Rivera : «El mundo perdió un gran artista pero sobre todo perdió una gran persona. Te echamos de menos pero sigues entre nosotros«.