La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario,  tras recuperarse de  una crisis de fibromialgia, fue dada de alta y retomo su vida laborar. Sin embargo, esta vez lo hizo lejos de su familia.

Para empezar, el pasado mes de marzo, Campanario tuvo que ser ingresada en un hospital. Pues su ingreso se debió a una crisis de fibromialgia, enfermedad que padece. Tras días ingresada, la esposa de Ubrique recibió el alta hospitalaria y se centró en su recuperación.

Posteriormente  y ya recuperada, la odontóloga decidió remontar su actividad laboral. Pues ahora se ha incorporado a una clínica dental situada en la Costa Brava. Hecho que sorprende a todos, pues esta a nada más y nada menos de 1.100 kilómetros de los suyos. Aunque su trabajo es tal solo tres días a la semana, ahora pasa menor tiempo en Arcos de la Frontera, el pueblo de Cádiz en el que reside la familia Janeiro-Campanario.

El trabajo de sus sueños

Tras tantas complicaciones Campanario logró graduarse y ejercer de odontóloga. Su nuevo lugar de trabajo es el  Institut Català d’Especialitats Odontològiques. Una clínica dental privada situada justo delante del ambulatorio del pueblo. Aunque este lejos de sus familiares, María José está ejerciendo el trabajo de sus sueños.

María José Campanario

María José Campanario ejerciendo

Actualmente parece adaptarse muy bien en esta nueva etapa de su vida. Y es que en su nuevo lugar de trabajo, la costa, tiene diversos amigos con los que ahora pasa mucho más tiempo.

En cuanto a su familia, pese a los rumores que han habido de crisis entre ella y Jesulín, todo parece estar bien. Pues hace poco Campanario apareció en la vuelta de su marido  a los ruedos en Morón de la Frontera, Sevilla. Lugar donde Jesulin se acerco a la zona del tendido y le obsequió a su mujer un ramillete de flores. Finalmente con ese detalle tan romántico terminó con los rumores.