Tan solo quedan unos días para que Laura Escanes sea mamá por primera vez, y hemos podido ver cada una de sus etapas en el embarazo gracias a sus redes sociales. Ahora nos ha mostrado lo único que le faltaba.

En primer lugar, Laura Escanes se deshizo de su vestidor, para convertirlo en el tierno lugar que ahora todos conocemos como la futura habitación de Roma. Este nombre lo eligieron en base a un viaje que hicieron el años pasado a esta idílica ciudad, junto al hijo de Risto Mejide. Desde el anunció del embarazo, explicaron que fue absolutamente buscado, solo que llegó antes de lo que esperaban.

Además, nos contó cuáles habían sido sus truquillos a lo largo del embarazo para soportar las arcadas. En su caso, un paquete de caramelos en el bolso y pañuelos, a ella le funcionó. Cuando comenzó el tercer trimestre, nos reímos mucho junto a ella, pues nos mostró la magnitud de su síndrome del nido.

Laura Escanes está ansiosa ante la llegada de Roma

La influencer, Laura Escanes está muerta de nervios y ganas por que llegue su hija Roma. Es más, ya tienen sus propias conversaciones, ella le habla, y el bebé le responde con una patadita. Hace unos días que la pareja estuvo de viaje en el pueblo de sus familiares para descansar un poco de la gran ciudad, y para que ella tuviera algo de paz, de cara al final del embarazo.

Ahora, cuando Laura Escanes ya está de 37 semanas, nos ha mostrado la última adquisición para su hija, un cochecito de bebé. En un precioso azul marino y con capota, ya que aunque se haya ido el verano, el frío está a la vuelta de la esquina.

Roma será la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide, aunque él ya tiene a un pequeño varón de su anterior pareja. Aún así, esta es una nueva experiencia para la pareja, de la que seguro nos harán partícipes a través de sus redes sociales.