La verdad es que a la ex tronista Patricia Steisy no le han ido demasiado bien algunas cosas. Y es que, la antigua participante de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha dudado a la hora de hablar, en su canal de Mtmad, de uno de los episodios más traumáticos que ha sufrido.

Hablamos de su operación de pecho. Un paso por el quirófano al que tuvo que someterse para reducir su busto casi tres tallas. Un procedimiento bastante normal, el problema es que las cosas se complicaron bastante, al punto de que la ex concursante de Supervivientes casi muere sobre la mesa de operaciones.

Sí, Steisy  estuvo a punto de no superar la traumática operación, debido a las complicaciones que surgieron durante la intervención. Y, tal y como ha dejado claro Patricia, ha tenido mucha suerte de poder seguir con vida. Es un hecho que la ex tronista de MYHYV es una luchadora, pero ya toca que le empiecen a pasar cosas buenas.

Steisy

Steisy se sincera en Mtmad

 

Steisy: una vida plagada de duros golpes

No es la primera vez que Steisy tiene que rememorar un episodio escabroso de su vida. Para empezar, la ex tronista y concursante de Supervivientes tuvo una infancia bastante complicada, además de tener que superar unos cuantos obstáculos para quererse más a sí misma. Ademas, ahora que nos ha contado todos los detalles de su operación, está claro que lo pasó muy mal.

Tal y como ha declarado Patricia, «Todo empezó con que mi pecho estaba muy raro y yo empecé a notarme un poco rara, explicaba en su canal de ‘Mtmad’. “De buenas a primeras, me acuesto en la cama con Pablo y empecé a notar una sensibilidad especial en pecho. Es decir, el tacto no era el mismo, mi pecho se empezó a desplazar a los lados, empezó a cambiar la forma… Empecé a pillarle manía a mi pecho, yo empecé a sentir que mi pecho quería hacerme algo malo, como si a mí quisiera quitarme la vida mi pecho”.

Una semana después, Steisy entró en quirófano: «Cuando salgo, Pablo está llorando muchísimo. Cuando entro a la habitación veo que es de noche, me había pasado siete horas en la operación”. ¡Podría haber muerto! El problema es que, como declaró la influencer «“Mi prótesis se había pegado al músculo y a la costilla, entonces tuvieron que rasparme entera y tuvieron que coserme todas las axilas por dentro. Me tuvieron que raspar el músculo y empecé a echar mucha sangre«. ¡Para vivirlo!

Temas