La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, luce por primera vez su cuerpo en bikini tras haber dado a luz hace dos meses al nuevo integrante de la familia.

Recordemos que hace tan solo dos meses, Boyer y Fernando Verdasco se convirtieron en padres de su primer hijo. Pues fue el pasado 26 de marzo cuando por fin el pequeño Miguel se hizo un hueco en sus vidas. Tras esto, no habíamos podido ver a Ana Boyer más que en su papel de madre hasta ahora.

Y es que el verano esta cerca y todas las celebridades comienzan a disfrutar de el. Recordemos que hace poco famosas como Cristina Pedroche y  María Casado han posado en bikini, y ahora ha sido el turno de la pajera del momento. Pues mientras la familia se encuentra descansando en Doha( Catar) han disfrutado de la piscina.

Por medio de instagram, el tenista ha compartido el refrescante chapuzón que se ha dado en una piscina junto a Boyer. «Enamorado» escribió Verdasco. Mientras que Ana respondió » Yo más”,  asegurando así que se encuentra en su mejor momento. Además en la imagen el tenista de da un tierno beso.

La hija de Isabel Preysler luce excelente

Publicación de Fernando Versasco

Boyer luce excelente en bikini 

Lejos de haberle quedado algún rastro del embarazo o el parto luego de dos meses, Boyer luce más que excelente. Pues por medio de la foto, los fans de la pareja han alagado el excelente cuerpo de la hija de Preysler luego de dos medes de haberse convertido en mamá. Pues en la imagen se le alcanzan a ver incluso abdominales.

Entre los comentarios, muchos seguidores le preguntaron a la nueva mamá cuales han sido sus trucos para lucir esa excelente figura en poco tiempo, a lo que ella respondió:”Intento comer sano». 

Finalmente la pareja inicia con buen pie el verano. Sin embargo, habrá que esperar un poco más, para que suban alguna instantánea junto al  recién nacido disfrutando del buen tiempo.