A estas alturas, no está claro contra quien batalla Sofía Suescun, si contra Rocío Flores, o contra el abandono de la televisión. La joven no es muy bien recibida, por lo que busca donde no hay, y es que hay que reconocer, que la hija de Rocío Carrasco no le da ningún bombo.

No es ningún secreto que Sofía Suescun ya no es bien recibida en la televisión, ni siquiera en el programa donde colabora, MyHyV. Es por ello que la joven busca polémicas hasta debajo de las piedras, y debido a la repercusión de Rocío Flores y su familia en televisión, la de Pamplona no ha dudado en ir contra este peso pesado. A pesar de no tener ningún tipo de relación con Rocío Carrasco, Sofía Suescun no ha dudado en defenderla como la que más.

«Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son ‘miniantoniodavides’. Entiendo que esté triste«, esta ha sido la forma en la que Sofía Suescun ha comenzado defendiendo a la hija de la más grande.

View this post on Instagram

Pues si que os ha gustado el look de hoy ?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun ataca a Rocío Flores

No tiene nada que perder, por lo que Sofía Suescun ha tomado la decisión de atacar donde más duele. «Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta«.

Pero no solo se ha dedicado a atacar a Rocío Flores, aún tenía algo más contra su tía, Gloria Camila. «Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en ‘MYHYV. Me vetó en ‘Supervivientes’ y pensé: «¡Sí que me tiene miedo! Se lo tengo que agradecer, al año siguiente lo gané«.