Hace semanas que se habla de la posible reconciliación entre Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera. Pero estos aún no se han visto las caras, y es que cada uno ha dejado plantado al otro en varias ocasiones.

El día de ayer, en la casa de Kiko Rivera, se celebró el cumpleaños de su hija mayor, Ana. La pequeña ha cumplido sus cuatro años, y sus padres le prepararon una increíble fiesta inspirada en su película favorita, Frozen. Por supuesto, su abuela, Isabel Pantoja, estuvo presente en una fecha tan importante, pero hubo un rostro que se echó en falta, el de Isa Pantoja. La joven sigue con la idea de tener un encuentro más íntimo con su hermano, por lo que aún no se han visto, aunque sí escrito.

Pero, ¿dónde estaba Isa Pantoja durante el cumpleaños?

Isa Pantoja se ausenta

En el cumpleaños de la hija de Kiko Rivera, estuvo Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Fue éste mismo el encargado de llevar al cumpleaños al pequeño, como pudimos comprobar en las fotos del día. Pero muchos se preguntaban dónde se encontraba entonces, la benjamina de los Pantoja.

Lo cierto, es que precisamente cerca no estaba. Como pudimos ver en sus redes sociales, Isa Pantoja publicó varias fotos y vídeos, en los que se podía ver cómo disfrutaba de una agradable comida, a cientos de kilómetros de la fiesta, en Madrid.

Aunque la joven desea tener un acercamiento con su hermano, por el momento no se ha dado. Es más, ella misma afirmaba que no había ninguna prisa, y está segura que cuando se tengan delante, se saludaran como si nada hubiera pasado en todos estos meses. Por supuesto, tiene mucho de qué hablar, pero por el momento, se mantienen en contacto a través de mensajes.