Cuando Sofía Suescun y Kiko Jiménez dieron comienzo a su relación, no solo se enfrentaron a las críticas por Gloria Camila, también fueron protagonistas de un altercado en Marbella. Cuatro meses después, se conoce el destino de la de Pamplona.

Tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez, tuvieron un comportamiento de lo más vergonzoso con el cuerpo policial de Málaga. Ambos se disponían a entrar en la fiesta Starlite, y el policía de la puerta, pidió que despejaran la entrada. Fue entonces cuando Kiko decidió enfrentarse, advirtiendo que era amigo íntimo de la dueña de la fiesta, y que pensaba entrar por esa puerta.

Ambos negaron las afirmaciones que constaban en el informe policial. Han pasado cuatro meses desde entonces, y se ha resuelto el caso de Sofía Suescun.

Sofía Suescun

Sofía Suescun en MyHyV

Sofía Suescun es condenada

Con respecto al altercado, Sofía Suescun se negó a entregar su documentación cuando le fue requerida, además de haber insultado a uno de los policías. Una escena que terminó con Kiko Jiménez pasando la noche entera en el calabozo. Por ahora, sigue a la espera de su juicio, pero lo de su chica ya ha sido resuelto.

La sentencia dicta que debe pagar una multa de 1 000 euros a uno de los agentes por sus insultos, lo cual ha negado haber hecho. Según se ha contad en El programa de AR, la pareja no está de acuerdo con la condena, por lo que decidieron poner una denuncia al sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias. «En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa«.

Tal y como desvelaron algunos medios, Kiko Jiménez llegó a agredir a uno de los agentes del cuerpo, y tuvo una actitud chulesca hacia ellos. Se espera que pronto se conozca el destino del chico de Sofía Suescun.