Selena Gómez nunca fue de contar mucho sobre su relación pasada con el cantante Justin Bieber, pero eso ha cambiado. La cantante confesaba que, “Fue un asco durante el primer año”.

A pesar de que Gómez nunca quiso dar muchos detalles, estaba claro que durante sus años de noviazgo algo malo pasaba. Todos los seguidores, tanto de una parte como de la otra, fueron testigos de la relación tormentosa y tóxica que vivían, con sus constantes separaciones y reconciliaciones, que no eran pocas. Al igual que aunque muchas cosas no se hacían públicas, no era el caso de las constantes crisis que vivió la cantante durante esos diez años. 

El mayor problema de Selena Gómez

Y finalmente, la artista cayó en una fuerte depresión, de la que se podía intuir las razones y motivos. A todo esto, se le añadieron problemas de salud que tuvo que afrontar entrando en quirófano. 

Después de sufrir en innumerables ocasiones, la cantante parece ser que ahora mismo se encuentra en su mejor momento, y que por fin ha superado al que fue el amor de su vida. Y así sorprendió a sus fans a hablar acerca de esa relación tan tóxica, aunque sin ir muy lejos y sin dar muchos detalles. La joven declaraba que la relación era insostenible ya el primer año. 

Durante todos los episodios que vivió con las continuas depresiones y la ansiedad acompañando, también se le añadía el Lupus. Y es que esta enfermedad que padece la cantante le terminó por destrozar del todo, por lo que la separación con el cantante fue aún más dura. Incluso fue sometida a un trasplante de riñón debido a todas las circunstancias anteriores.

Y aunque finalmente dice haber superado todo sobre su relación con Justin Bieber, quiso expresar algo sobre su antigua relación. “Fue un asco durante el primer año, pensé: Solo quiero abrazarme, solo quiero ver algo y olvidar’. Pero ahora se siente bien. Ahora se siente increíble«