Después de  haber quedado tercera en GH VIP, la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, no ha parado quieta. Ahora tiene entre manos otro proyecto profesional, y parece ser que está muy ilusionada. Parece ser que la ex concursante del reality ha cambiado las cámaras de la televisión, ¡por los desfiles de moda!.

Hace no mucho, se publicaba una exclusiva en la que sin ir más allá, se hablaba de Mila Ximénez. Y así es, la colaboradora de ‘Sálvame’ debutará este próximo 28 de enero en la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid. No podía ser de otra manera que de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, en la que la colaboradora presentará la nueva colección de la diseñadora en la pasarela. Y es que Mila, durante su paso de tres meses durante el reality, ha lucido en varias ocasiones piezas de la diseñadora, y es por ello que la empresa de alta costura quiere rendirle homenaje. 

Mila Ximénez daba algunas pistas el pasado 17 de enero hablando sobre lo que esta preparando. “Yo tengo un proyecto profesional importantísimo, que se va a ver a final de mes, en él que va a colaborar conmigo Alejandra Rubio”, contaba la colaboradora de ‘Sálvame’ durante un programa. “Vamos a coincidir. En un proyecto mío y me he encontrado con que ella va a colaborar en él”.

El debut de Mila Ximénez

Así, la colaboradora del programa afirmaba esta colaboración con Alejandra Rubio. Lo contó tal y como se muestra en la publicación de Ágatha Ruiz de la Prada, en la que contará con caras conocidas. De esta forma, la hija de Terelu Campos se unirá al elenco de modelos y debutará también, junto a Mila Ximénez, como modelo en la pasarela de la Fashion Week Madrid. 

Pero este no es el único proyecto que tiene Mila Ximénez en mente. La colaboradora ya ha hablado acerca de entrar en ‘El tiempo del descuento’, y regresar de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra para solucionar algunas cuentas pendientes.