Este año 2019 no ha sido fácil para nadie, y no ha sido muy diferente para Justin Bieber. Aunque el cantante canadiense ha tenido sus más y sus menos, finalmente despide el año de la mejor forma posible, con proyectos para el próximo 2020.

Saber que Selena Gómez ha tenido que recurrir a una institución especializada por su culpa, no ha sido nada fácil para Justin Bieber. El cantante canadiense ha vivido una dura depresión, pero no ha estado solo, pues su mujer, Hailey Bieber, ha estado a su lado en todo momento. Surgieron rumores de ruptura tras su primera boda a finales de 2018, pero a finalmente sorprendieron al organizar una nueva ceremonia, solo que esta vez por la iglesia.

No solo eso, Justin Bieber sacó este año su marca de ropa, Drew, la cual ha sido todo un éxito entre los jóvenes. Pero esto no es todo, según ha mostrado, aún queda mucho más por ver.

View this post on Instagram

#BIEBER2020 super-trailer on youtube now

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber anuncia un gran 2020

Aprovechando la Navidad, Justin Bieber ha querido publicar un carrusel de fotos en la que anuncia todo lo que se viene este 2020. Y es que después de 4 años, ¡saca nuevo disco! Será en los próximos meses, pero para los más impacientes, el 3 de enero podremos escuchar su primer single, Yummy. El cantante canadiense cuenta que está de regreso y con las energías renovadas, según él, está donde Dios quiere que esté.

Por supuesto, también ha querido felicitarnos las fiestas, y lo ha hecho en una foto en la que comparte un beso con su pareja, Hailey Bieber. Después de mucho esfuerzo, ahora se muestra más centrado que nunca, y los rumores sobre haber vuelto a la mala vida han quedado disipados.

Eso sí, lo que más ha gustado a sus seguidores han sido los tres vídeos en los que Justin Bieber aparecía cantando los hits de su disco navideño, del año 2011, Under the Mistletole.