Ya falta poco para que arranque la nueva gala de Gran Hermano VIP 7. Con Sofía Suescun calentando motores, la noche promete estar movidita.

Hoy es día de expulsión en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras ser Adara la salvada, los concursantes nominados son Kiko Jiménez y el Maestro Joao. Ambos tienen muchas papeletas para acabar en la calle hoy.

El vidente ya ha recibido de lo suyo con la entrada del que era su novio, Pol Badía, pero Kiko Jiménez lleva unas semanas yéndose de rositas. Por lo tanto, Sofía Suescun acude hoy a la casa en la que está el que era su chico, posiblemente para cantarle las cuarenta.

Sofía Suescun vuelve a la casa de GH

Kio Jiménez y Estela Grande aún no son conscientes de lo que han provocado a sus respectivas parejas. Sofía Suescun ya dice que no tiene novio, y ha acudido a casa de Kiko para llevarse todas sus pertenencias, dejando allí el pijama de Gloria Camila.

Kiko piensa que está haciendo las cosas bien, y que cuando salga, los cuatro podrán hacer planes de pareja, pero lo cierto es que va muy desencaminado. Sofía Suescun no quiere saber nada de él, reconoce que le da asco y que no le quiere cerca.

Aunque intente negarlo, el ex de Gloria Camila y la mujer de Diego Matamoros están viviendo un intenso romance en la casa de Gran Hermano VIP 7, por mucho que digan que son amigos. No importa cuantas cartas de amor escriba Estela, su marido ya no la quiere cerca.

Antes de que hoy llegue el momento de la expulsión, Kiko recibirá la inesperada visita de Sofía Suescun. No tenemos ni idea de cómo reaccionará el concursante, pero sí que Sofía tiene las cosas muy claras. Incluso ha borrado todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales, pues no reconoce al chico del que se enamoró.