Tras una mala época para la familia de Sara Carbonero, esta ha querido compartir con todos sus seguidores, una gran noticia. Y es que no podría ser más feliz en este momento.

Esto es uno de los sueños de Sara Carbonero desde hace mucho tiempo, y al fin ha podido verlo cumplido. En un principio, explicó que tenía un viaje a Tanzania para el mes de julio, pero, según palabras de ella, la vida no lo quiso así. Al parecer, en octubre le pasó lo mismo, por lo que se sintió muy desilusionada en esta nueva ocasión.

Después del infarto de Iker Casillas, y su cáncer de ovario, por el que está recibiendo tratamiento, necesitaba una buena noticia en su vida, y así fue.

La periodista deportiva recibió una llamada, que fue una gran explosión de alegría para ella. Pues la noticia que llegó a través de ella, fue un paso para cumplir su sueño.

View this post on Instagram

Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español . Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es . #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta #nosquedanmuchoaviajes

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sara Carbonero recibe la mejor de las noticias

«Así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español«. Este fue el mensaje de Sara Carbonero, y se deshizo en agradecimientos, a todas aquellas personas que habían decidido confiar en ella.

Agradeció a todos los que ya formaban parte de Unicef, por su generosidad y permitirle formar parte de esto, que para ella es tan importante.

«Por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo»