Estos días la agenda de la reina ha estado muy ocupada y una de sus razones ha sido la Atlàntida Film Fest. Ha comenzado el mes de julio con varios eventos y reuniones. A pesar de que las hijas de doña Letizia y Don Felipe están en un campamento en Estados Unidos, los reyes están muy ocupados. Está apretada agenda se tomará un descanso después del regreso de sus hijas. La princesa Leonor y la infanta Sofía estarán junto a los reyes en el posado tradicional en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca.

Este primero de julio veíamos a la reina Letizia quién volvió a utilizar una blusa blanca con un pantalón blanco de cuadros y unos tacones de color crema. Está blusa blanca ha servido para refrescar el look y cómo sello de su identidad. Esta prenda básica ha sacado a la reina de apuros y además es atemporal. Este atuendo que lució el lunes fue para la reunión con la AECC (asociación española contra el cáncer)

La reina en la novena gala de Atlàntida Film Fest

Atlàntida Film Fest

La reina Letizia en la entrega de los premios

Este martes, doña Letizia ha presidido la gala inaugural de la novena edición del Atlàntida Film Fest, que se celebra en el Castillo de Bellver en Palma de Mallorca. En esta edición se rinde homenaje al cineasta Ken Loach, quien recibirá el premio ‘Masters of Cinema’, en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, de manos del director español Fernando León de Aranoa.

Para esta oportunidad ha apostado de nuevo por un conjunto muy sencillo. El outfit consistía en un pantalón de color blanco, combinado con una camiseta de tirantes en color negro. Además, ha recogido su melena en una coleta sencilla, que dejaba ver sus pendientes, largos y de plata, que han cobrado especial protagonismo. Completando el ‘look’, uno de sus inseparables bolsos de mano.

Transmitirán la película ‘Nacido Rey’, de Agustí Villaronga, que va a inaugurar esta nueva edición del festival de Filmin. Además, la reina tendrá la oportunidad de ver la actuación de la artista Soleá Morente.