Alejandra Rubio ha sido famosa desde el día en que nació, gracias a su madre, Terelu Campos. Cuando cumplió los 18 años, tomó la decisión de irse de su casa, e irse a vivir con su chico, un Dj que trabaja en la misma discoteca que ella. Pero toda la vida ha tenido que hacer frente a un sin fin de polémicas, y ha usado su canal en Mtmad para aclarar ciertas cuestiones.

La vida de Alejandra Rubio, al contrario de lo que muchos podrían pensar, no ha sido nada fácil. En el colegio sufrió bullying, por el mero hecho de ser quien es su madre. Y claro está, por unas malas madres, que no han sabido tratar la situación de forma adecuada. Esto ha hecho fuerte a la joven, quien a medida que crecía, aprendió a ignorar esta clase de problemas.

Ahora está empezando un nuevo curso en la universidad, donde acaba de empezar a estudiar derecho, después de haber descubierto que la moda no era lo suyo.

Alejandra rubio

Alejandra Rubio en Mtmad

Alejandra Rubio responde

El hecho de que la joven se independizara con tan solo 18 años ha generado grandes dudas. Por ello, Alejandra Rubio ha decidido hacer un vídeo en su canal de Mtmad, para así aclarar todas las dudas de sus seguidores. De todas, una ha sido la más repetida, quieren saber si se mantiene sola, o se lo pagan todo sus padres.

«Mis padres no me ayudan económicamente, me lo pago yo todo menos, tengo que decirlo, la Universidad. Me la paga mi padre porque tengo 19 años y me ayuda con eso… Pero el tema de la casa, la comida me hago cargo yo, como tiene que ser, que yo he sido la que ha decidido irse de casa«.

Para su suerte, su canal en Mtmad y su trabajo en la discoteca de Kiko Matamoros le dan más que suficiente para mantenerse sola.