Rocío Flores es la nueva estrella de la televisión desde que apareciera por primera vez en el plató de Gran Hermano VIP 7. Como defensora de su padre, está haciendo un trabajo magnífico, sus enfrentamientos con los demás concursantes y colaboradores, se han convertido en algo legendario.

Desde que Rocío Flores aterrizara en televisión, no hay medio que no se haga eco de sus palabras. Ha sido gracias a su naturalidad que se ha metido a todos en el bolsillo. Incluso llegó a acudir al cumpleaños de Belén Esteban, ya que se han vuelto grandes amigas gracias a sus días compartidos en plató.

El hecho de que haya decidido entrar en el mundo mediático, ha hecho que todos los problemas que hay en su familia vuelvan al candelero. Pero hay algo que le ha hecho ganar aún más protagonismo, y son los enfrentamientos que vive en plató, y de los que siempre sale airosa.

Rocío Flores

Rocío Flores se enfrenta de nuevo

Rocío Flores acaba con Sofía Suescun

En los primeros días de televisión en la vida de Rocío Flores, Sofía Suescun no debatió con ella. Pero llegó un punto, en que la joven decidió saltar, pensando que podría dejar por los suelos a la hija de Rocío Carrasco. Cuál fue la sorpresa de todos, cuando la que se quedó sin palabras fue la de Pamplona.

No son muchas las veces que ambas han coincidido, y se han enfrentado, pero en este último Límite 48 horas del martes, se ha vuelto legendario. ¿El motivo? Rocío Flores apenas se ha esforzado por dejar a su compañera en silencio.

Sofía Suescun comenzaba criticando una vez más, al padre de la joven, diciendo que es un traidor, porque en todas sus nominaciones acaba puntuando a las que se supone son sus amigas. «Antonio David Flores ha traicionado a todas sus amigas en todas sus nominaciones. Se equivoca demasiado es un traidor«.

Rocío Flores visiblemente afectada por la crítica, tan solo dijo que no pensaba entrar en su juego de provocación. Esto hizo que Suescun se creciera aún más: «No me respondes porque no sabes que responderme. Te he dejado callada, asúmelo«.

Y aquí ha sido donde Rocío Flores ha hecho su magia: «Callada te he dejado yo varias veces en este plató. Así que no digas tonterías. Que cada vez que hablas no dices más que tonterías«.