La entrevista de Olga Moreno ayer en Sálvame Deluxe traerá cola. De hecho, hoy en Viva la vida, los colaboradores analizan todas las palabras de la mujer de Antonio David. Como en el plató están Kiko Matamoros y Carmen Borrego las cartas están repartidas a partes iguales. El, es amigo de Antonio, y ella lo es desde hace muchos años de Rocío Carrasco.

Diego Arrabal cree que la entrevista en el Deluxe estaba descompensada pues los colaboradores, menos Paloma García Pelayo están de parte de Antonio David Flores y se notaba mucho.

En lo que todos están de acuerdo es en que Olga Moreno ha sabido ganarse el cariño de los hijos de Rocío Carrasco, y eso tiene mucho mérito. De hecho, el núcleo familiar que tuvieron y tienen esos niños siempre ha sido con la familia paterna.

Carmen Borrego dice que aunque a ella le cae bien Olga, o al menos no tiene ningún problema con ella, no habría dado esa entrevista. Cree que ha habido alguna cosa en la que no ha dicho la verdad. Cuando le preguntan en qué no ha dicho la verdad ella dice que no va a hablar.

Es entonces cuando Kiko Matamoros dice que ese es el gran problema de Rocío Carrasco, Fidel y su entorno, que llevan veinte años diciendo que no van a hablar pero que pasan cosas. Es decir, para el hay dos posturas. Una que te olvidas de la televisión, no quieres entrar en esos debates, y los ignoras. Dos, que si entras, pero entonces no puedes decir que tienes causas que justifican tus hechos si no las vas a aclarar. Kiko Matamoros cree que esa es la estrategia que han seguido todos estos años y que la gente ya no se la cree.

Irene Rosales, también colaboradora de Viva la vida, cree que el problema de todo esto es que hay dos niños, que son los protagonistas de esta lucha judicial que dura más de veinte años. Es cierto que la justicia y la ley tratan de buscar lo mejor para ellos, pero mientras eso ocurre, los niños sufren mucho. En este caso, fueron los propios Rocío y David los que tomaron la decisión de irse a vivir con su padre. Además, adoptaron a Olga como si fuera su madre, y tal y como ésta narró ayer en Sálvame Deluxe, tienen una relación llena de cariño y de lo más familiar.

Repasando uno de los capítulos que más han impactado de la historia que contó Olga Moreno, Carmen Borrego y Kiko Matamoros vuelven a chocar. Según Carmen, Rocío y  Fidel no van al hospital a ver a David cuando está imgresado por pulmonía hasta el quinto día porque no saben que está enfermo. Kiko Matamoros dice que eso es mentira. Es la propia Rocío Flores la que llama en varias ocasiones a su madre para darle esa información. Kiko vuelve a enfadarse, porque Carmen Borrego apoya a Rocío Carrasco incluso en las cosas relativas a los niños y mintiendo descaradamente.

Kiko Matamoros discute con Carmen Borrego en Viva la vida

Kiko Matamoros discute con Carmen Borrego en Viva la vida

Continuando con la temática de Gran Hermano, esta tarde Pol Badía está nuevamente en el plató Pol Badía, ex novio de Joao. Pol comentó la entrevista de Joao en el Deluxe. Cree que hizo una entrevista muy honesta en la que habló de episodios muy íntimos y dolorosos de su pasado. Pol cree que merecen la pena este tipo de entrevistas si consiguen ayudar a alguien que lo esté pasando mal. Cree que Joao lo habrá hecho con este propósito.

En todo caso, Emma y el resto de colaboradores de Viva la vida dudan de su historia de amor con Joao. Como siempre habla a medias tintas, no da la sensación de ser una persona creíble. Respecto a su relación con Joao el dice que sigue enamorado, pero que entiende que él está enamorado de Alberto.

Nuevamente planea sobre la historia de Pol el rumor del montaje. En este sentido, Joao saca la cara por él. Dice que el tiempo que han estado juntos Pol se ha volcado con él y con su familia y no va a consentir que duden de sus sentimientos. Cree que sólo gente con la mentalidad muy cerrada y muy enferma opina de esa manera respecto a su relación.

Además, hoy está en el plató de Viva la vida una de las cantantes más consolidadas de nuestro país y con una gran carrera tras sus espaldas. Se trata de Paloma San Basilio, que charla un rato con Emma García y le cuenta que el próximo 29 de noviembre sacará un nuevo disco. Se trata de «Más cerca» un disci de versiones, con canciones míticas de grandes autores como Serrat, Lennon o Francisco Céspedes.

La protagonista de musicales como Evita o My fair lady tiene en su haber más de 30 discos publicados. Sin embargo, ha tardado en volver a los escenarios pues como veterana esta vez necesitaba más tiempo de desconexión de su vida musical y el resto de sus facetas artísticas y personales. La cantante también pinta y escribe.

Pero Paloma San Basilio no es la única profesional experimentada que tiene una novedad que contarnos esta semana. Como ya sabemos, Joaquín Prat comenzará mañana su andadura en «Cuatro al día» y ha querido charlar de ello en Viva la vida junto a su compañera Emma García. A pesar de que en un principio se había anunciado que Joaquín dejaba a Ana Rosa, parece ser que esto no será así, y seguirá colaborando en la sección dedicada a hablar de los realities.

En todo caso, tras diez años junto a Ana Rosa a Joaquín le hace ilusión poder estar al frente de este proyecto. Cree que está preparado. Emma le pone unas imágenes de su padre durante una entrevista con Laura Valenzuela. A Joaquín le brillan los ojos cuando habla de su padre. Tiene su ejemplo impagable, y espera hacerlo tan bien como el, o al menos recibir tanto cariño de la gente. Está feliz de iniciar esta nueva etapa profesional, pero no quiere olvidar de donde viene. Ha sido muy feliz con Ana Rosa y su equipo.

 

Temas