Sofía Suescun ha vuelto a Sábado Deluxe, y no solo para su enfrentamiento con Belén Esteban. La joven ganadora de dos realities ha hablado sobre su hermano, y cómo es la relación de este con su madre.

El día de ayer, Sábado Deluxe recibía la visita de Sofía Suescun. Y es que esta ha pasado varios días lanzando terribles acusaciones contra Belén Esteban, en las cuales, incluso ha llegado a mencionar a su hija. Por no hablar de que llamó mala persona a la de Paracuellos, por echar a Toño Sanchís y su familia de su casa. No se guardó nada, e incluso afirmó que Belén Esteban estaba «más vista que el tebeo». Pero después del enfrentamiento, la entrevista continuó por otro camino muy diferente.

La enemistad entre Maite Galdeano y su hijo Christian, viene siendo comentada desde hace mucho. Aprovechando la ocasión, Sofía Suescun se ha pronunciado a respecto.

Sofía s Suescun

Sofía Suescun confirma las sospechas

Sofía Suescun cuenta los motivos

Christian Suescun acudió a la televisión para defender a su hermana, y para atacar a su madre. El joven de 33 años asegura que Galdeano prefiere a su hermana, porque ella es una triunfadora, y él es un perdedor. A pesar del gran cariño que tiene Sofía Suescun por su hermano, ha querido aclarar las razones del distanciamiento en la familia.

Con todo esto, ha confirmado el rumor de la mala relación. «Mi madre es muy estricta y ella siente una especie de rechazo por la vida que lleva mi hermano» comenzaba contando Sofía. En todo esto, la chica de Kiko Jiménez asegura que se posiciona del lado de su madre, aunque desea lo mejor para su hermano.

«A mi hermano le gusta la fiesta más de la cuenta. Le gusta mucho la tontería, y ya tiene 33 años. Mi madre quiere que mi hermano trabaje, como trabajo yo«, un deseo del todo comprensible en una madre. «Me encantaría que llevara una vida como la mía, más sana, más ordenada. Mi hermano tiene una serie de hábitos y tiene una vida que mi madre no comparte, él lleva una vida muy descontrolada y a ella le crispa«.