La guerra de Sofía Suescun contra Gloria Camila comenzó con su relación con Kiko Jiménez. A pesar de que la hija Ortega Cano no hizo comentarios al respecto de esta relación, no ha dejado de recibir ataques. Pero no solo ella, la de Pamplona ha decidido ir contra toda la familia.

Después de lo que parecía una interminable lucha contra Gloria Camila y Rocío Flores, le ha tocado el turno a Rosa Benito. La mecha se encendió cuando esta publicó una foto con un mensaje dirigido de forma indirecta a Sofía Suescun. «Brindemos por la gente que no te olvida, para que hablen de ellos, ellos tienen que hablar de ti. Te necesitan, sin ti no son nada. Felicidades porque por donde pasas dejas huella«.

Suescun no se amedrentó, y no dudó en contestar a la foto en la que se podía ver a la ex mujer de Amador Mohedano con una cerveza. «Yo soy más de agua«, momento en el que comenzó un cruce de mensajes a través de las redes sociales entre la joven y Gloria Camila. Pero las cosas, aún pueden ir a peor.

Sofía Suescun abre un nuevo frente

«Veo esa foto en las redes en la que quieren hacer referencia a mí, veo que están brindando con una cerveza, y escribo que soy más de agua y ¿qué pasa? Que se encienden. No sé si lo que beben les confunde y le dan al dedito y empiezan a poner cosas sin sentido. Ahí empieza la guerra«. Así de contundente ha sido Sofía Suescun al refereirse una vez más a la discusión en las redes sociales.

Según la chica de Kiko Jiménez, Rosa Benito es «tía de conveniencia» de Gloria Camila. En estas semanas, ha defendido a esta y a Rocío Flores a capa y espada, por lo que Suescun tiene algo que decir. «Rosa siempre ha puesto a caldo a esa familia, pero cuando le conviene les chupa el culo. Rosa me llama amargada, pero no soy una falsa como ella».