Desde que Antonio David Flores entró a la casa de GH VIP 7, y su hija Rocío Flores se convirtió en su defensora en plató, Rocío Carrasco se ha convertido en el tema estrella de todos los medios.

Hace años que no tiene  ningún tipo de relación con su hija, desde el altercado sufrido en su casa, en el que acabó interviniendo la Guardia Civil. Pero durante todo este tiempo, la ‘familia’ ha pasado desapercibida, hasta ahora. No solo se ha hablado sobre madre e hija en el plató de GH VIP 7, también en Viva a vida, donde trabaja ahora Terelu Campos, su mejor amiga.

Para sorpresa de muchos, Terelu Campos ha estado completamente callada durante el debate acerca de Rocío Carrasco y su hija. La relación entre esta y las Campos es muy conocida, por lo que no se entiende que no haya salido en su defensa. ¿Ya no son amigas?

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no quiere que Terelu Campos hable

Rocío Carrasco pide silencio

En el programa de Viva la vida Terelu Campos se mantuvo completamente al margen, sin decir nada para defender a Rocío Carrasco. Esto por supuesto no ha pasado desapercibido para sus compañeros y los espectadores.

Finalmente, ha sido Emma García la que ha tenido el valor de preguntar a Terelu Campos por su abstención al debate. Esta no ha dudado al contestar, despejando todas las dudas. «Jamás hablo del padre de los hijos de mi amiga Rocío Carrasco y mucho menos de su hija. Rocío me lo ha pedido y creo que es lo mejor. Pido disculpas«.

Según ha contado Terelu Campos, Rocío Carrasco le pidió expresamente que no le defendiera, ya que ella también lo pasa mal. Aunque ha hecho caso a eta petición, si ha dado algunos detalles que desconocíamos.

No está siguiendo el concurso de Antonio David Flores, y mucho menos la participación de su hija. «Estoy en contacto con Rocío, no hablamos directamente de este tema, pero sí de otros temas. Rocío no está viendo lo que se está diciendo de ella, no lo ha hecho nunca no lo va a hacer ahora«.