Raquel Bollo anunció que ella estaba embarazada, después de que le preguntaran sobre los rumores del posible embarazo de la chica de su hijo. Después de la polémica, la colaboradora ha vuelto al programa para contarlo todo.

Cuando Alma Cortés anunció su embarazo a su familia, esta no lo acogió nada bien. A tal punto que la joven decidió irse a pasar unos días con su novio a Mallorca. Tras su regreso, su familia le acogió con los brazos abiertos, pero quien peor lo estaba llevando era su madre, Raquel Bollo. Ella también se quedó embarazada a los 19 años, y no quería lo mismo para su hija. También trató de apartarla de la televisión y el mundo mediático, cosa que no ha conseguido.

La última vez que acudió a Sálvame, le preguntaron sobre los rumores que había sobre el posible embarazo de Junquera, la pareja de Manuel Cortés. En aquel momento, entró en cólera y se negó a hablar de ello. Ahora, más calmada, lo ha contado todo.

Raquel Bollo

Raquel Bollo anuncia que va a ser abuela por partida doble

Raquel Bollo habla sobre el embarazo de Junquera

Ahora podemos ver a una Raquel Bollo muy feliz, pues va a ser abuela por partida doble. Lo ha reconocido, Junquera está embaraza, de un mes y una semana. Por ello, el pequeño que está en camino nacerá para principios de verano del año que viene.

Para la colaboradora, los embarazos de sus hijos son completamente diferentes, por eso el de Manuel Cortés ha sido mucho mejor recibido por ella y el resto de su familia. Alma Cortés bollo apenas lleva mucho más de un año con su chico, y solo tiene 19 años. En el caso de su hijo mayor, ya tiene 25 años, y son 5 los años que lleva con Junquera. «Están en momentos distintos» ha dicho la colaboradora en Sálvame.

Manuel Cortés ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música, por lo que ya está establecido económicamente, además de que su hijo fue buscado.