La relación de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres solo puede ir a mejor. La pareja parece estar viviendo una continua luna de miel, sin siquiera haber tenido una boda antes.

Hace no mucho que la familia y amigos de Miguel Torres, reconocía que no conocían a Paula Echevarría. Pues eso ha llegado a su fin, la asturiana ha ido junto a su chico y su hija Daniella a casas de sus padres, donde pasaron una agradable velada. La actriz compartió una foto desde el espejo del vestidor de su nueva casa, en la que podíamos ver el ideal conjunto que había elegido para la ocasión.

La noche del sábado ha resultado ser perfecta para la familia. La cual ha ido compartiendo en redes sociales Paula Echearría.

View this post on Instagram

13 de Octubre. Madrid.

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría habla de boda

Sí, ha hablado de boda con Miguel Torres, pero no como a nosotros nos gustaría. La pareja lleva dos felices años de noviazgo, y parece que les va genial. Incluso se han ido a vivir juntos, un paso muy importante para ambos. Pero sobretodo para Paula Echevarría, quien tiene a su hija Daniella.

Ha sido con ella con quien ha compartido una tierna foto en sus stories en la que dejaba un mensaje escrito: «Mi mejor amiga, mi princesa, mi vida«.

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan dos años muy felices, y los medios no han tardado en preguntarles si hay planes de boda o de hacer crecer la familia. Y parece ser que los dos lo tienen muy claro, por el momento no quieren ninguna de las dos cosas en su vida, pues están bien así.

Además, ayer la actriz quiso aprovechar los últimos rayos del sol y del calor, para disfrutar de la piscina en su nueva casa. Así que para dar un poco de envidia, nos dejó una fantástica foto en sus redes sociales.