Por si fuera poco el debate existente entre Kiko Jiménez y Gloria Camila, la madre de este ha continuado en la lucha mientras que él está en lacasa de Guadalix.

Estábamos deseando que sucediera, en el plató de los defensores de GH VIP 7, han coincidido la madre de Kiko Jiménez, y Sofía Cristo, la mejor amiga de Gloria Camila. Y como ya habíamos pronosticado, todo explotó entre ambas.

Sofía Cristo asegura que Kiko Jiménez está haciendo el papel de su vida en el reality de Telecinco. Como ejemplo principal, tenemos cuando insinuço el embarazo de Sofía Suescun, algo que ni su propia pareja parecía comprender.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez recibe los ataques de Sofía Cristo

Kiko Jiménez recibe duras críticas

«Está haciendo el papel de su vida y para dar contenido dice un millón de gilipolleces en menos de un minuto, como lo del ‘embarazo’ de Sofía Suescun. Es impresionante lo de Kiko Jiménez, brutal.» Estas fueron las palabras de Sofía Cristo hacia el concursante,

Por supuesto, su madre se ha quejado de la actitud que ha tenido Cristo, ya que ella era amiga de Kiko en el pasado. «El otro día dijo tu madre que qué lástima que Gloria haya estado perdiendo el tiempo con él. ¿Y el tiempo que ha perdido él con los cuernos?» decía claramente indignada.

Como respuesta, Sofía Cristo ha explicado que ella no se iba a posicionar del lado de Kiko Jiménez, después de ver cómo se sienta en el plató de Sálvame para decir una mentira tras otra. «Nosotras tenemos una decepción muy grande con Kiko, porque era nuestro amigo. No me he posicionado hasta que le he visto siendo un traidor. Y yo por mis amigos doy la puta vida.»

Carmina no iba a quedarse callada, tenía artillería suficiente: «Ahora sois muy amigas pero cuando vino de la isla no la podías ni ver. Mi hijo habla de su vida, y no como Gloria que lo hace por abajo.»