La famosa pareja conformada por los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth están a punto de mudarse a una nueva e increíble mansión.

Los actores y sus tres hijos en común están a punto de mudarse. Y es que a la pareja conformada por la actriz española y el actor estadounidense comenzaran a vivir en una enorme mansión. La cual está cerca de su antigua casa, pero con unas vistas mejores y una amplitud mucho mayor. Y es que la nueva adquisición la realizaron en Byron Bay y es una casa con la que estamos seguiros, darán mucha envidia. Pero mientras, por su parte la actriz se encuentra en Madrid ultimando unas intensas semanas de trabajo.

La nueva mansión está cerca de la playa

Situada en la localidad de Byron Bay, la mansión esta a tan solo 800 kilómetros de Sydney. En una zona privilegiada la cual es conocida como Brojen Head. Pues nada más y nada menos que está rodeada de acantilados y esta a tan solo 300 metros en línea recta de la playa, la cual tiene unas increíbles vistas al océano pacífico. Una ubicación que no nos sorprende mucho, pues como bien sabemos uno de los deportes favoritos del australiano es el surf y desde allí podrá practicarlo cuantas veces quiera.

El costo de la vivienda está estimado en 18 millones de dólares

La nueva casa de la actriz

En cuanto al valor de la vivienda, según la prensa británica está estimado en 18 millones de euros. Esta cuenta con 4 habitaciones -las justas para la pareja y sus tres hijos-, un gimnasio, spa propio y una increíble piscina infitiny desde la que podrán disfrutar de hermosas vistas. Además cuenta con una sala de juegos para los pequeños de la casa. También tiene otra sala multimedia donde podrán ver películas como si estuvieran en el cine.

Finalmente ya falta poco para que la pareja y sus hijos se puedan mudar a esa casa de ensueño.