Parece ser que esta edición de GH VIP estará marcada exclusivamente por traiciones y rupturas. Y no me refiero nuevamente a Kiko y Sofía, esta vez, quien la ha liado ha sido el Maestro Joao.

No hace mucho que el Maestro Joao desvelaba que le había sido infiel a Pol Badía. No llegó a desvelar ningún nombre, pero en sus conversaciones con algunos de sus compañeros no deja de referirse a esta persona, lo que obviamente ha dolido a su chico. Es Pol quien acude a cada gala para defenderle, y se siente traicionado, con toda la razón del mundo.

Parecía que Pol se lo había perdonado, al menos hasta que saliera de la casa y hablar de lo sucedido, por lo que siguió defendiendo a su pareja. Pero si las cosas ya pintaban mal entre ambos, el Maestro Joao no ha hecho más que empeorarlo todo.

Maestro Joao se sincera

Cuando el Maestro Joao confesó que le había sido infiel a Pol Badía, el ex novio de Adara Molinero, este se quedó en shock. Y es que no es lo mismo que enterarte de tal noticia en tu casa o tu círculo de amistades, a que ahora lo sepa el país entero.

Pues Joao no se quedó tranquilo, y ha continuado hablando de esta misteriosa persona, la cual le remueve las mariposas en el estómago. Pol siente que le ha faltado al respeto, ya que él acude a defenderle, y así es como se lo paga.

Llega el gran problema, el Maestro Joao se confiesa confuso, y no sabe qué hacer. Eso sí, ha rematado a Pol al decir que su relación se había acabado, pues quería estar con la otra persona.

«Ha roto contigo en directo» le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Pol durante la última gala. Este, en shock, se ha quedado destrozado.

Temas