A Pilar Rubio no podría irle mejor, recién casada con el amor de su vida, Sergio Ramos, con quien ya tenía una relación de 7 años, y un trabajo que le encanta.

El pasado mes de junio, fuimos testigos del gran evento que fue la boda de Pilar Rubio con el capitán del Real Madrid, en la Catedral de Sevilla. Más tarde, y aunque no pudimos verlo desde dentro, pudimos atisbar un resquicio de lo que fue el gran banquete, en el que es obvio que no faltó la diversión.

Pero la guinda del pastel a la boda de Pilar Rubio fue su luna de miel. La pareja pasó  semanas en un viaje que comenzó en Costa Rica, donde vivieron mil aventuras, para continuar en Egipto con toda la familia. También se dejaron ver por Sevilla nuevamente y Londres.

Hace dos semanas que Pilar Rubio volvió a su trabajo en El Hormiguero, donde cada semana se enfrenta a un nuevo, y casi siempre, peligroso reto. Para romper el hielo, decidió batir su récord de apnea de hacía dos años. Y no solo o batió, si no que lo superó haciendo el doble de tiempo, lo cual le dedicó a su marido.

 

Pilar Rubio

Pilar Rubio en su juventud

Pilar Rubio sorprende con una impactante foto

Este pasado fin de semana se ha celebrado el cumpleaños del hermano de Pilar Rubio, Alberto Rubio. Este es guitarrista, y pertenece a un grupo de heavy metal. Todos sabemos que esta es la música que más gusta a la colaboradora, y casi siempre viste acorde con el estilo.

La ropa que más suele usar tiende a ser de tonalidades oscuras, las propias del género. Después de haber mostrado a todos sus seguidores, a su hermano tocando la guitarra, estos se han movilizado.

Así ha sido como enseguida han encontrado una comprometedora foto de sus años jóvenes. En aquel entonces, se maquillaba con la cara blanca al completo, y es evidente que su gusto por la moda no estaba tan desarrollado como a día de hoy. ¿Habrá visto esta foto Sergio Ramos?