Desde hace meses, Isa Pantoja se encuentra viviendo la peor situación de su vida. Uno tras otro, no deja de recibir golpes de la vida, principalmente de su madre, ISabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Pero ahora ha sido en el programa en el que es colaboradora, El programa de Ana Rosa Quintana. Es más, ha sido ella misma quien ha cargado contra la joven.

La vida de Isa Pantoja ha estado marcada por la soledad desde que solo era una niña. En Espejo Público, la periodista Amparo de la Gama asegura haber comprobado cómo en su juventud, la hija de la tonadillera estaba sola. Principalmente cuando estudiaba en su colegio de Marbella. Entonces hacían actuaciones cada tres meses, a las cuáles, su madre nunca acudió.

Y no solo eso, el interés era mínimo, puesto que ni siquiera tenía un disfraz para la actuación como los demás niños de su clase. Las únicas personas que en ocasiones acudieron a verla, fueron Dulce, y en ocasiones, Fosky. «En la fiesta de graduación la niña acudió tal cual, no estaba disfrazada como el resto de los niños. En este colegio cada tres meses se hace un acto de este tipo, yo casualmente estaba allí y la niña estaba siempre sola en el jardín esperando». 

Isa Pantoja no pasa por su mejor momento

Los frentes en la vida de Isa Pantoja no son pocos. Hace unas semanas que Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ingresaba de urgencia en el hospital. La anciana mujer sufrió dos ictus, y toda su familia acudió junto a ella para darle todo su apoyo. en un principio, la polémica se dirigió sobre Kiko Rivera, a quien acusaban de estar de comida con los amigos y disfrutando, en lugar de acudir junto a su abuela.

Isabel Pantoja no dudó en atacar a todos los medios por hablar de algo que desconocían, pues en realidad su hijo sí estaba en el hospital. Los cuatro hijos de Doña Ana estuvieron pegados a su cama en el hospital durante días, incluso Anabel Pantoja, quien considera a su abuela una segunda madre.

¿Pero quién faltaba? Isa Pantoja, y es que la joven aseguraba que hacía años que no tenía ningún tipo de relación con Doña Ana. Es más, toda la familia consideraba que no era su abuela, por lo que haber acudido solo habría sido una provocación.

Aunque la joven no acudiera, sí contacto con su madre vía telefónica para hablar sobre si debía o no ir. Aunque la tonadillera estaba de acuerdo en que sería mejor que se ausentara, no esta del todo convencida. Es más, cuando Isa Pantoja le mandó un mensaje para conocer el estado de Doña Ana, Isabel Pantoja le contestó de manera tajando, asegurando que a ella no le debía explicaciones.

Isa Pantoja en la calle

Lo único que le da fuerzas a día de hoy a Isa Pantoja, es su novio Asraf, a quien conoció durante su paso por Gran Hermano VIP. Esto le ha traído más frentes que enfrentar, como es el de tener que ver a Omar Montes cada vez que su hermano, Kiko Rivera, lo invita algún evento familia. Un ejemplo de ello, fue el cumpleaños de Isabel Pantoja.

La joven hija de la tonadillera pidió que por favor no fuera invitado, y parecía que así iba a ser. Pero debido al enfrentamiento que mantiene con su hermano desde que este salió del programa de Gran Hermano DÚO, no hizo ningún caso. De manera sorpresa, Omar Montes se presentó en el cumpleaños de Isabel Pantoja, provocando el enfado de su hija.

Pero todo esto pasado, Isa Pantoja se ha tenido que enfrentar a un problema mayor, y es que su compañera de piso le ha echado de su casa. Y no de cualquier manera, acudió a un plató de televisión para exigir que abandonara el piso que ambas compartían, ya que si no la considera una amiga, por qué continuar juntas.

Una semana después, se pudo ver a la joven del clan Pantoja, abandonando el lugar cargada con maletas e inmensas bolsas, con la única ayuda de su novio Asraf. La cuestión es, ¿dónde se ha mudado?

Un estreno en solitario, otra vez

Isa Pantoja ya no sabe cómo conseguir un acercamiento con su madre, le echa de menos, y no entiende por qué le da este trato. Cuando la tonadillera estuvo en el reality de Supervivientes, la persona que estuvo defendiéndola de manera gratuita, fue su hija Isa Pantoja.

En un principio, iba a ser Kiko Rivera el encargado de defender a su madre, pero debido a la astronómica cantidad que pedía por acudir a plató, dejó de ir. Cuando Isabel Pantoja se encontraba derrotada, fue su hija quien viajó hasta Honduras para darle una inyección de energía. Pero parece que todo quedó olvidado a su vuelta.

Hace no mucho que Isa se ha estrenado como cantante, e invitó a su hermano y su madre para el día de su debut. Pero ambos brillaron por su ausencia, y la matriarca empeoró todo, entrando la misma noche del debút al plató de Telecinco, para mandar todo su apoyo a Anabel Pantoja.

Isa Pantoja

Isa Pantoja se enfrenta

Isa Pantoja recibe el ataque de Ana Rosa Quintana

Debido al tema que ronda los titulares, la mala relación entre Maite Galdeano y su hijo Christian, se les ha llegado a comparar con la que tienen Isa y su madre. Esta lo ha negado por completo, y es que de su madre no se puede opinar en los medios, ya que asegura que Paolo Vasile la tiene protegida.

Ana Rosa Quintana no se ha quedado callada ante tal acusación, y ha afirmado que ni ella ni nadie había recibido un aviso sobre la prohibición de hablar de Isabel Pantoja. Aunque lo que la joven quería expresar, es que no se puede hablar de ella y su relación con su madre, puesto que ésta ya se encargó de que no pudiera hacerlo. «Se protege más a una persona que a otra”, continuaba Isa. “Y da la casualidad que Maite no es lo mismo que mi madre en ese sentido«