Penélope Cruz deslumbro a todos en Nueva York con un total Black Look. Un outfit con el que demostró que no solo conquista a todos en la alfombra roja.

Como bien sabemos cada vez que la reconocida actriz se presenta en un festival de cine nos impresiona con sus atuendos. Y es que esta ocasión no ha sido para menos, pues sorprendió a todos con sus dos looks en el festival de cine de Nueva York . Primero con un espectacular diseño de gala en la alfombra roja y posteriormente con un total black Look.

Y es que aunque hasta ahora no se le a prestado demasiada atención la nueva edición del festival de Nueva York, Penélope a llegado para presentar un look con el que a conquistado a todos. Su nueva película cuenta la historia de un grupo de espías cubanos en los años 90 y como era de esperarse, al ser una de las involucradas de este film, sus atuendos iban a ser  de los más esperados del festival.

El total Black Look con el que Penélope conquisto

En primer lugar y tras su llegada a la ciudad, la actriz acudió a una conferencia en la que atendió a la prensa con sus compañeros de reparto. Una ocasión donde pudimos conocer que estilo uso gracias a  que publicó el vestido negro corto ideal de la temporada otoño/invierno con el que encanto. Además combino a la perfección el atuendo. Pues uso un cinturón de Maison Alaïa, unas medias tupidas y un bolso de Salvatore Ferragamo con los que lució muy glamurorosa. Además para rematar  aportó por unos botines de Sergio Rossi.

Aunque por supuesto ya en la alfombra roja también dejo a todos con la boca abierta. Y es que durante el estreno de la película apostó por un vestido joya con escote palabra de honor de Chanel. Un vestido algo sencillo, pero que sin embargo encanto a todos de nuevo.

La actriz demostró que puede conquistar dentro y fuera de la alfombra roja

Penélope Cruz posando