Hace unos días que María Jesús Ruiz recibía la peor de las noticias en un directo en Sálvame. El chico con el que mantenía una relación desde hacía 7 meses, ¡ya estaba casado! Hacía quince años que contrajo matrimonio, y ahora lo sabe todo.

María Jesús Ruiz está viviendo unos días de lo más difíciles. Lo mantuvo en secreto durante mucho tiempo, pero a la salida del tanatorio donde estaba la madre de su gran amiga, Yurena, fue descubierta de la mano de su nueva pareja, Curro. Él era su Community Manager, se lo presentó su ex pareja, Julio Ruz, a la salida de Gran Hermano DÚO.

Él era una persona anónima, lo que realmente agradaba a la ganadora del reality, y cuando ambos fueron fotografiados, cuenta que él se enfado por ello. En aquel entonces, lo achacó a su afán por ser anónimo, y no por lo que era en realidad, ya estaba casado.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz rota de dolor

María Jesús Ruiz lo sabe todo

Una vez que le informaron de que su chico estaba casado, decidió cortar con él. En un principio dijo que no volvería a verle hasta que le mostrara que tenía los papeles del divorcio. Pero después de parar a recapacitar todo lo que había vivido, se ha dado cuenta de que todo había sido puro interés. Es más, incluso le dijo que quería ir a Supervivientes, lo que a ella le extrañó, ya que el aseguraba querer seguir en el anonimato.

Pero en una ocasión, tomó su teléfono por error, y descubrió algo que le causó un gran dolor. Fue entonces cuando comenzó a sospechar, pues encontró una conversación con una joven de Cádiz. Tenía una foto de ella en ropa interior, y decidió terminar la relación.

Pero él acudió desesperado a Madrid a pedirle perdón, y jurarle el amor que solo sentía por ella. Decidió perdonarle y continuar como si nada hubiera pasado, pero ahora sabe toda la verdad.