Paula Echevarría está aprovechando al máximo sus vacaciones navideñas. Y es que desde la última aparición pública de la actriz junto a su ex marido, David Bustamante en el baile de su hija Daniella, a la asturiana no se le ha vuelto a ver. Hacía tiempo que no coincidía con Bustamante, las últimas veces fueron antes de que se destapara la supuesta infidelidad por parte de la influencer durante su matrimonio. 

La influencer y actriz, ahora mismo está disfrutando de unas buenas vacaciones en familia. Junto con Miguel Torres, y sus seres queridos, Paula se da un respiro en su ciudad natal, Asturias. 

El futbolista, Miguel está cada vez más integrado en la familia de Paula y su entorno. Después de que Echevarría apareciera en el baile de su hija Daniella, decidió irse de vacaciones a su ciudad natal, Candás. Pero no ha ido sola, le acompañaba su pareja con quién ha compartido fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Paula Echevarría está en su mejor momento

La influencer se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos. Y es que a Paula Echevarría, tanto su vida personal cómo su vida laboral le va de maravilla. Entre el romance con el futbolista Miguel, y su carrera profesional, con su última aparición en ‘Si yo fuera rico’ que ha sido todo un reclamo, la asturiana está plenamente feliz

Durante estas vacaciones en Candás, la asturiana ha querido enseñarle todos y cada uno de los rincones de su tierra natal. Por su parte, el ex futbolista del Málaga C.F siempre se ha querido mantener apartado de la fama de su chica, aunque poco a poco se va integrando en la vida de Paula. 

Desde que Miguel Torres anunció su retirada del fútbol hace unos cuantos meses, el futbolista tiene las cosas muy claras. Quiere pasar tiempo con su pareja, y dedicarle tiempo a ella. Además de compartir los buenos momentos que está pasando ahora mismo la actriz.