En estos últimos días, Sandra Barneda ha visitado el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, con la finalidad de hablar acerca del nuevo programa que presentará la catalana. ‘La Isla de las Tentaciones’ en el que según ella, todas las parejas caerán en la tentación.

Hay que entender la situación de cada uno” explicaba la presentadora. Durante la visita de la presentadora, le preguntaron cómo fue su experiencia junto con Jesús Calleja. A lo que explicaba que es una experiencia muy dura aunque muy bonita, la cual no olvidará jamás. “Un programa así merece que te desnudes”.

La vida amorosa de Sandra Barneda siempre ha sido un misterio. Y es que a la presentadora le gusta mantener su vida personal alejada de los focos, a pesar de llevar tanto años en la televisión siendo un personaje público. La primera vez que se supo de alguna pareja de la presentadora, fue Nagore Robles, la cual le ayudó a llevar las cosas con más naturalidad, según ha reconocido Sandra. “Enamorarme de Nagore ha sido lo más fuerte que me ha pasado”.

Los sentimientos a flor de piel de Sandra Barneda

Durante el programa de ‘Planeta Calleja’ la presentadora ha contado que significó su ex pareja para ella. A pesar de que no ha querido nombrarla en ningún momento, la presentadora opina que a veces es importante hablar de lo que te duele de forma pública. “La gente piensa que los presentadores vivimos en un mundo de luz y color, pero esta bien reivindicarte en decir que no sólo tenemos esta luz, también hay nuestros oscuros y que a veces hay que mostrarlos”. Explicaba la presentadora. 

Sandra Barneda piensa que después de esta entrevista, sus seguidores podrán  conocerla un poco más, y se siente orgullosa de ello. Sobre todo de haber sido capaz de hablar de su duro pasado. Desde la infancia hasta su adolescencia, con problemas con sus padres por afrontar la homosexualidad, y una dura enfermedad de su hermano. A pesar de todo esto, la catalana se siente muy orgullosa de la mujer fuerte y luchadora que es.