La gira de conciertos de Shakira ha llegado a su fin, al igual que la temporada de fútbol, por lo que la pareja ha decidido irse de vacaciones. Sus pequeños no han dejado de crecer, y cada vez es más fácil ver los parecidos a sus padres.

Después de una larga espera, al fin la familia de Shakira ha podido salir de viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Como no podía ser de otra manera, sus hijos, Milán y Sasha han ido con ellos. Pese a todos los rumores de una posible ruptura de la pareja, estos han demostrado en varias ocasiones que son solo eso, rumores. La familia vive momentos muy felices. Lo cual hemos podido comprobar en la foto que ha compartido Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a la familia al completo, muy sonrientes y algo sonrojados debido al sol.

El destino de las vacaciones de Shakira y su familia es todo un misterio. Imaginamos que lo mantienen en secreto para no atraer a miradas indiscretas, que puedan estropear sus días de descanso.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira disfruta de unas merecidas vacaciones junto al amor de su vida

La cantante Shakira conoció a su actual marido en el año 2010, durante el rodaje de la canción ‘Waka Waka’. Tema elegido para el Mundial de fútbol, el cual  ganó España. Desde entonces han sido inseparables.

Parece ser que la familia lleva varios días en sus vacaciones. Gerard Piqué compartió una foto junto a Shakira, en un lugar que evidentemente no era su casa. Ella ha optado por otra publicación, en vez de subir una junto a su pareja o sus hijos.

En esta podemos ver a Shakira luciendo un bikini rosa con flecos que ella misma diseñó. En la misma foto le pregunta a sus seguidores si les gustaría que hiciera alguno para ellos. ¿Próxima línea de bikinis Shak?