No son pocas las personas que opinan que el comportamiento que están teniendo Kiko Jiménez y Estela Grande es deplorable. Ana Rosa se ha pronunciado, pues se siente decepcionada con la mujer de Diego Matamoros.

Desde un principio, se nombró como gran culpable a Kiko Jiménez de los hechos sucedidos entre él y Estela Grande. Pero Ana rosa lo tiene claro, dos no hacen si uno no quiere, y está claro que Estela no se ha opuesto en ningún momento. Cuando Estela llegó a la casa de Gran Hermano VIP 7, era casi una completa desconocida.

Incluso, muchos llegaron a apodarla de mueble. Muchos no se acordarán, pero pocos días después del inicios del concurso, el Súper le pidió a Estela que se quitara un collar que llevaba puesto.

Esta advirtió que ya llevaba días con él, y que nadie le había dicho nada. Fue entonces cuando el propio Kiko le soltó la puyita de que hasta ahora, ella no había hablado.

Ana rosa

Ana Rosa no perdona a Estela Grande

Ana Rosa no reconoce a Estela

La decepción que siente La presentadora hacia Estela Grande no es menor precisamente. A pesar de que ambos concursantes hablaran sobre continuar con su juego para que sus parejas ganaran dinero fuera, nadie les comprende.

Incluso Diego Matamoros ha comenzado a hablar de divorcio. Ana Rosa no es la única sorprendida con esta actitud, Sofía Suescun había hecho algo similar en el pasado, y aún así no encuentra la manera de justificar lo que está haciendo su chico, al menos por ahora.

«Me la ha dado con queso, pensaba que era pura inocencia«, reconocía la presentadora en plató. y es que no puede comprender cómo puede llevar adelante u comportamiento tan sucio. Descubrir que quien parecía una mosquita muerta está más espabilada de lo normal, es un duro palo para cualquiera. Ana Rosa también ha retirado su apoyo hacia Estela.