María Patiño y Diego Arrabal continúan con su incansable batalla. Esta vez es el turno del periodista, que después de afirmar que había imágenes controvertidas de la presentadora, ahora hace una acusación que pudiese reducir la credibilidad de Patiño.

Con toda la artillería

Todo comenzó cuando Diego Arrabal dejó de ser colaborador en el programa Sálvame y pasó a Viva la Vida. Desde entonces, no ha ocultado el desafecto que siente por algunos de los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez.

No ha perdonado las insinuaciones que hicieron sobre su matrimonio, y menos que intentaran atacar con informaciones que, según él, no son veraces.  Arrabal guarda especial rencor a María Patiño no solo por las acusaciones que hizo, si no también por la forma en la que esta le atacó.

Es por esta razón que el periodista no tiene pudor en demostrar lo que, a su criterio, es una prueba de que María participa activamente del negocio. Si esto se confirmase, la colaboradora podría perder toda la credibilidad que siempre ha sostenido como profesional de la información.

Con los ‘pantalones abajo’

Durante la emisión de Viva la Vida, el pasado domingo, le recordaron a Diego las palabras que Belén Esteban le envió desde Sálvame. Esta quiso pedirle que dejara a María Patiño tranquila, porque se trata de una “periodista que no habla de su vida privada y que ella no tiene culpa de que la pillen los fotógrafos”.

Esto hizo que Arrabal se alterara e hiciera estallar una exclusiva: “Tú dices que María no vende su vida privada. Pregúntale a tu amiga quién ha hecho las fotografías de todos los reportajes que se han publicado de ella”.

Las palabras de Diego dejan claro que María habría participado de las exclusivas, algo que quisieron preguntarle directamente sus propios compañeros: “Creo que he sido muy claro”, se justificaba él.

Si esta información fuera cierta, se destaparía un montaje por parte de Patiño quien, durante todo este tiempo, siempre ha negado haber sido partícipe de ninguna exclusiva sobre su vida. Pero los problemas de credibilidad de la periodista no acaban aquí.

Más enemistades de Patiño

Hoy en día María Patio y Belén Esteban son muy amigas, pero no hace muchos años la primera tenía todo un arsenal apuntando a Belén. Un símil actual podría ser los que está sucediendo con María José Campanarios.

Todo esto le paso factura y ella misma reconoció que la Esteban le ganó una batalla – ya no metafórica, sino judicial – y tuvo que pagarle 50.000 euros. Fue por una acusación por supuestamente agredir a Carmen Bazán durante una discusión. Todas las partes desmintieron la versión de Patiño, quien no quiso rectificar confiando en sus fuentes. Pero no ha sido la única condenada.

La figura de Carmen Borrego no lleva tanto tiempo expuesta a los focos, ya que se limitaba dirigir programas de televisión. Sin embargo, después de la emisión en Mediaset de Las Campos, programa en el que aparecía con su madre y hermana. Así, enseguida pasó a formar parte de la prensa rosa, junto con María Teresa y Terelu, incluso tuvo su propia silla en Sálvame.

Tras su polémica salida del programa, la bulla con sus excompañeros ha sido noticia en numerosas ocasiones. Y el último titular ha salido hoy, con la visita de Carmen Borrego a Viva la Vida. Un espacio que ha aprovechado para arremeter con todos sus excompañeros de Sálvame, en primer lugar, María Patiño.

De esta ha dicho que tiene una doble cara y aunque en anteriormente “ha recibido por su parte mensajes de apoyo”, ha destacado que es la persona que peores cosas ha dicho de ella y de su familia.

María Patiño toca fondo

María Patiño es una de las colaboradoras que más tiempo lleva en Sálvame. Su recorrido en el mundo de la televisión la ha colocado como una buena profesional, aunque esto no quita que, en ocasiones, muchos de sus compañeros quieran sacar a la luz aspectos negativos de ésta.

Se dice que desde que entró en el programa de la tarde de Telecinco el objetivo de María Patiño ha sido ocupar el lugar de Jorge Javier Vázquez.

Los últimos meses no han sido los mejores de toda su trayectoria profesional, ya que Patiño ha tenido que lidiar con muchos de sus compañeros, con lo que no comparte opinión. Algunos ejemplos son Chelo García CortésTerelu Campos o Kiko Matamoros.