Está claro que el joven cantante no pasa por su mejor momento. Solo hay que ver algunas de las fotos de Justin Bieber que se han publicado recientemente, para dejar constancia que el intérprete no está bien. Y no, la enfermedad de Lyme poco tiene que ver.

Más que nada porque, tal y como Justin Bieber ha confirmado su bajo estado de ánimo. Sí, durante una entrevista para promocionar el nuevo single que ha sacado tras cinco años de silencio, Yummy, el popular cantante ha garantizado a sus fans que podrán escuchar su nuevo álbum dentro de muy poco. Además de recordar que su nuevo documental les despejará muchas dudas sobre su estado.

Justin Bieber en sus horas más bajas

Primero, el cantante pidió perdón por su forma de actuar en el pasado. Dice que está muy arrepentido y que ahora trata de ser mejor persona. El problema es que, todos los líos que ha cargado a sus espaldas a lo largo de su carrera profesional, han hecho que sufra una gran mella. Sí, Justin se siente muy mal por las cosas que ha hecho. Al punto de decir que considera que «Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar«.

Una frase demoledora y que ha preocupado a sus seguidores. Después, Justin Bieber ha seguido, dejando claro que se siente estafado por la industria y la gente que ha estado a su alrededor desde su adolescencia. No quiso asegurar nombres, pero dejó claro que se «sentía inseguro sobre a quién recurrir o en quién confiar durante sus momentos más difíciles». Eso sí, ha dejado claro que Scooter Broun, su representante y productor ejecutivo de la discográfica Big Machine Label, no está incluido, ya que siempre ha confiado en él.

La verdad es que es bastante raro ver al conocido cantante con una actitud tan negativa. Esperamos que Justin Bieber remonte el vuelo y vuelva a ser el de antes artísticamente hablando, claro está.