No fue hace mucho cuando María Jiménez conectó con Sálvame para contar que María Teresa Campos había tratado de contactar con ella. Y es que días antes, la cantante había criticado duramente a Edmundo Arrocet.

Según contó María Jiménez al programa de cotilleo, María Teresa Campos le había llamado una vez al móvil. No hubo conversación, ya que estaba dormida, pero al despertar, cuenta que le devolvió la llamada hasta e cuatro ocasiones, sin obtener respuesta. Después de estas declaraciones, la comunicadora no ha dudado en pronunciarse, y contra la verdad de lo que había sucedido en realidad.

María Jiménez

María Jiménez habló mal sobre Edmundo Arrocet

María Jiménez no contó la verdad

Según María Teresa Campos, lo que contó la cantante no sucedió de tal forma, y no dudó en facilitarle la información a Sálvame. «María Jiménez es una mentirosa. La llamé una vez y estaba dormida y su hermana me mandó un mensaje. Yo contesté a la hermana de María y le dije: ‘Que sepas que el único motivo de mi llamada era decirle a tu hermana que Edmundo la quería mucho y estaba muy preocupado por ella cuando estuvo enferma«.

La cantante no dudó en llamar al humorista ‘encantador de serpientes’, lo que no agradó nada a la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos.

A la presentadora no le hizo ninguna gracia las críticas de María Jiménez a su ex pareja. Aunque esta defiende que no le insultó en ningún momento, y se reafirma en sus palabras. «A Edmundo lo quiero muchísimo, me parece una opinión maravillosa y yo no le he insultado en absoluto. Yo he dicho que es muy mujeriego, nada mas. Lo que yo he vivido en la época en que yo lo he vivido. Y a María Teresa solo quiero decirle que se relaje un poquito. Venga, que ya somos mayorcitos«.