María Patiño está molesta, y no se ha preocupado en ocultar cómo se siete ante las imágenes que le han llegado. La relación con Terelu Campos es nula desde que abandonó Sálvame, pero esta ha tenido ciertas actitudes, que la presentadora no comprende.

El abandono de Terelu Campos no pasó desapercibido para nadie. Primero fue su hermana, Carmen Borrego, quien tras sentirse humillada por sus compañeros en Sálvame, decidió irse para no volver. Debido a esto, Terelu decidió hacer lo mismo, pero no abandonó la televisión por completo, pues pasó a ser colaboradora en Viva la vida, programa presentado por Emma García. Eso sí, parece ser que el cambio de programa, no ha afectado a sus amistades.

María Patiño no ha dudado en hablar sobre el tema, y es que si tan indignada está con el trato que le dieron a su hermana, ¿por qué mantiene una relación con estas personas?

María Patiño se pronuncia

«Terelu ha dicho que ya conoce el juego de ‘Sálvame’, como si después de 10 años, pareciera que estamos guionizados por nuestros directores. Parece mentira que, después de tanto tiempo, siga opinando así«. Así de clara y contundente ha sido María Patiño con respecto a la relación de Terelu Campos con sus ex compañeros de Sálvame.

Y es que la hija de María Teresa Campos ha salido de fiesta, no solo con Belén Esteban, si no que también con los directores de los programas de ambas. David Valldeperas de Sálvame, y Raúl Prieto de Viva la vida, aunque este último, es su íntimo amigo.

En general, a María Patiño le han gustado las fotos, pues «transmiten muy buen royo«, según sus propias palabras. Pero lo que está claro, es que la batalla entre la presentadora de Socialité, y la colaboradora de Viva la vida, no ha llegado a su fin.