Por medio de su perfil en instagram la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, publicó un extraño mensaje en el que pide tiempo y paciencia.

Como bien sabemos pese a que Chabelita -ahora conocida como Isa P- ha debutado en la música, su guerra familiar no ha cesado. Pues en la presentación de la más pequeña del clan Pantoja, la artista ha hecho saltar por los aires las relaciones que estaban estabilizando después de un verano muy movidito y caótico.

Y es que la joven no pudo crees que su familia le diera plantón en su debut como artista profesional. Tras ello, tanto las criticas de su madre como las de su hermano han vuelto a abrir una herida familiar. «Sabía perfectamente que no iba a ir, que no se haga más la víctima» dijo Isabel Pantoja a través de ‘Sálvame’. Un comentario que también apoyo la mujer de su hermano, Irene Rosales. Pues pese a que Isa a guardado silencio en los platós de televisión al respecto, podría ahora haber dado una contundente respuesta a la situación con un extraño mensaje en su última publicación de instagram.

El extraño mensaje de Isa P en su instagram 

Junto a una fotografía en la que se la puede ver montada en una moto comentó el extraño mensaje. «Los guerreros más poderosos son dos: el tiempo y la paciencia» escribió junto a la imagen . Aunque eso sí, si alguien no se sorprendió fue su chico, Asraf. Pues este no tardo en comentar «Yessss» junto a una cara con ojos de corazón y varios corazones más.

Finalmente el extraño mensaje incluso le pareció divertido a varios seguidores. Aunque en lo que concordó la mayoría es que la joven se estaba desahogando en cuando a su situación con su familia.

 ¿Crees que Isa P le quiso decir algo a su madre y hermano?