Hace tan solo dos meses que nació la primera hija de Laura Escanes, Roma. Durante su embarazo ganó 16 kilos, cosa que no le avergonzó admitir, y después de dos meses de la llegada de la pequeña, ha mostrado el antes y después de su figura.

Laura Escanes es la mamá más feliz que se haya visto nunca, lo cierto es que está afrontando realmente bien esta nueva etapa en su vida. Reconoce que al principio se le hizo un poco cuesta arriba, ya que temía que algo malo le pasara a la pequeña por su culpa, los nervios típicos de madre primeriza. Además de esto, su cuerpo experimentó grandes cambios, estrías y un gran aumento de peso.

Después de dos meses del nacimiento de su hija, Laura Escanes se vuelve a encontrar con la entrenadora que se hizo cargo de ella antes y durante su embarazo. Pero primero, ha querido mostrar cómo se encuentra su cuerpo.

Laura Escanes muestra el antes y después

«Verificado. 2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar«. Con una foto acompañada de este mensaje, Laura Escanes ha publicado una foto en la que podemos verla en ropa interior, con el antes y después de su embarazo.

Después de haber ganado más de 16 kilos, la joven influencer se vuelve a poner en manos de Crys Dyaz, la entrenadora con la que ya trabajó antes de su embarazo, y durante. «Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos«.

Sin ningún tipo de pudor, Laura Escanes no dudó en reconocer que había tenido que dejar de usar las tallas 36 y 38, para pasar a estar usando una 40. Por último, se ha queriod dirigir a otras muchas mamás, que se encuentran viviendo lo mismo que ella. «Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo«.