Apenas ha pasado un mes de la muerte del marido de Noelia López, el futbolista José Antonio Reyes, y se ve que existe gente sin escrúpulos, dispuesta a aprovechar la situación.

Todo fue debido a un trágico accidente de coche, y Noelia le ha dedicado varios mensajes, demostrando al mundo que lo tiene presente todos los días. Y ha sido peor durante estos días, pues se ha celebrado el sexto cumpleaños de la hija que ambos tenían en común.

Pero hay algo peor en todo esto, y no ha dudado en mostrar al mundo qué es lo que está sucediendo, y por qué está tan alterada. Y lo cierto es, que está en todo su derecho de hacerlo, e interponer la denuncia correspondiente a la empresa que se está aprovechando de lo sucedido.

La familia del futbolista aún no se puede creer que este ya no este. Pero la que más está sufriendo las consecuencias, es su mujer, Noelia López.

Noelia López

Noelia López denuncia a la empresa que suplantó su identidad

Noelia López denuncia a la empresa que ha suplantado su identidad

«No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera«. Así ha comenzado el mensaje que Noelia López ha publicado.

Y es que una empresa ha estado enviando mensajes, en nombre de ella, pidiendo donaciones de dinero. Según estos, para ella es muy difícil criar a sus hijos sin su marido. Esto es completamente falso, y en cuánto llegó a sus oídos la terrible situación, acudió a las autoridades. Así interpuso una denuncia, además de avisar a todos sus seguidores.

Además, por si alguien se había preocupado realmente, ha avisado a todos de que tanto a ella como a su familia, nunca les falta un plato de comida en la mesa. Solo queda esperar a ver cómo acabará todo este asunto, pues se desconoce quién está detrás de esta estafa.