Lara Álvarez siempre ha sido muy discreta con su vida personal, y sobretodo en lo que a amores se refiere. En el mes de marzo pensamos que la pareja había terminado con su relación, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto la verdad.

Lara Álvarez es la cara bonita favorita de Mediaset, y disfrutamos con ella en cada gala de Supervivientes 2019, aunque en esta última conexión Honduras la hemos visto bastante apagada. Son muchos los seguidores del programa y de la copresentadora que advirtieron que algo no iba bien.

Lara estuvo sonriente y simpática como cada noche, pero no tenía el brillo habitual que muestran sus ojos. Algunos lo achacan a los concursantes que está teniendo este año, pues no le hacen ningún caso. Ya lo comprobamos en la primera gala, cuando Lara Álvarez tuvo que ponerse firme con ellos, dejando de la do su tono dulce habitual.

La presentadora favorita de Mediaset está sufriendo por mal de amores, y no ha podido evitar que nos demos cuenta.

Lara Álvarez

Lara Álvarez se muestra afligida durante la última gala

Lara Álvarez pone fin a su relación con Daniel Miralles

Según fuentes, nos cuentan que en realidad, la ahora ex pareja terminó antes de que Lara Álvarez viajara a Honduras para trabajar como presentadora en Supervivientes 2019. Y ha sido gracias a sus redes sociales que hemos visto la evolución de su separación. Primero fue ella quien le dejó de seguir en Instagram, y más tarde, él hizo lo propio imitándola.

Ahora entendemos por qué el pasado 29 de mayo, Daniel Miralles no felicitó su 33 cumpleaños a Lara Álvarez, la cual compartió una foto desde Honduras en la que salía bellísima. Por ahora, Lara sigue en las islas de Los Cayos Cochinos disfrutando de esta nueva edición del afamado programa de Telecinco.

Son muchos los fans que desean que se sobreponga a esta decepción amorosa, y en un futuro encuentre a su pareja ideal. «Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente.»