A finales del año pasado, Kim kardashian decidió dar un giro en su vida de altura. Y es que, la conocida influencer decidió dejar de publicar fotos sexys en las que saliera con muy poca ropa. La idea era cumplir esta promesa, pero claro, ya ha roto su propósito de año nuevo.

No han pasado más de 20 días, y Kim kardashian ya ha mostrado su imagen más sensual. El problema es que, los motivo por los que no iba a volver a subir fotos eróticas era por sus hijos: «Me di cuenta de que no podía navegar por Instagram delante de mis hijos sin que aparecieran fotos de desnudos todo el tiempo. Y no hay duda de que yo he contribuido a eso«, reconoció la popular celebrity en una entrevista que concedió el pasado mes de noviembre a una revista, diciendo los motivos por los que había decidido dejar de hacerse fotos subidas de tono.

View this post on Instagram

Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si, Kim kardashian vuelve a posar con ropa sexy en Instagram

Tal y como confesaba, «Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir ese ritmo. No es que antes lo hiciera por ese motivo, pero supongo que ya no me importa tanto hacerme millones de fotos con un bikini tanga». Claro, no lo hacías por los más de 157 millones de seguidores…

Sin embargo, parece que esta promesa de año nuevo ha quedado en el olvido. Más que nada porque la hermana de Kylie y Kendall Jenner ya ha publicado unas cuantas imágenes realmente sugerentes con las que la empresaria ha dejado claro que le encanta impactar a sus fans.  La verdad es que, necesita hacerse este tipo de fotos. Más que nada porque, el motivo principal por el que tiene ese número de seguidores, son sus fotos subidas de tono. Y, sin esas imágenes lo más probable es que su caché cayera de forma notable.