La actriz Hiba Abouk cambio el color de su melena por uno de los colores más de moda del otoño. Un cambio que realizo para disfrutar de su nueva etapa.

Para esta nueva etapa Abouk decidió cambiarse el color de su melena. Y es que recordemos que el pasado 3 de octubre, la actriz utilizo las redes sociales para anunciar que ella y su novio están esperando un hijo. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada» escribió en ese momento en su perfil de instagram junto a una imagen donde el deportista le acariciaba la barriguita.

Ahora, la actriz, quien vive en Alemania junto a su chico, viajó hasta España para celebrar junto a sus amigos la noticia del embarazo y aprovecho para cambiarse de look. Y es que en esta ocasión decidió visitar el centro ‘Tacha’ para someterse a su cambio de look.

La actriz se quito el tono moreno para colocarse un color castaño luminoso

Otro cambio que no es el primero del año. Recodemos que en marzo sorprendió a todos cuando se corto su larga melena y se realizo un corte bob. En esta ocasión, decidió darse un toque de color. El encargado fue el estilista José Tabas quien le quito el tono moreno y le coloco un toco castaño luminoso con reflejos caramelo.

«Gracias @hiba_abouk_ por confiar en mí y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa! Por cierto! hoy estabas especialmente bonita ? #hairstyle #hairdresser #blonde #colorist #bob #hibaabouk #friends #happy #lovemylife #love #photooftheday #tachabeauty #tachateam #lovemylife #likeforlikes #followme #josetabas #makeupartist #madrid #cordoba» escribió el estilista junto a las fotos del cambio de Hiba.

¿Qué te parece este nuevo look? 

Temas