Tras la salida de Kiko Rivera de GH DÚO, su vida ha vuelto a ser la que era. El reality de Telecinco le ayudó a recuperar audiencia, y a pagar las multas pendientes. Restaurado, ha comenzado su nuevo proyecto.

No todo ha sido bueno en la vida de Kiko Rivera tras su salida de GH DÚO, económicamente le va bien, y en su familia aún mejor. Eso si descontamos su relación con su hermana, Isa P. la recién estrenada artista. Esta tuvo ciertos comentarios hacia la mujer de su hermano, Irene Rosales, y este no se lo ha perdonado. Pero a medida que pasaba el tiempo, la cosa empeoraba entre ambos, al punto de que no se dirigen la palabra.

Isa P. estrenó hace unos días su primera canción, con videoclip incluido, llegada la fiesta, Kiko Rivera no acudió, al igual que su madre, lo que provocó el llanto de la joven del clan Pantoja en pleno escenario.

Kiko rivera recibe un duro golpe en su inauguración

Cuando Isa P. le mandó a Kiko Rivera su invitación para el estreno de su canción, en la discoteca Kapital de Madrid, este ni rechazó ni aceptó, le contestó con otra invitación para la inauguración de su primera discoteca.

El Dj ha seguido los pasos de su madre con Cantora copas, y ha comenzado en el mundo de la hostelería en Sevilla. Su discoteca se llama HOYO, y se estrenó esta pasada noche.

Era evidente que Isa P. no acudiría al evento, ya que él tampoco fue al suyo. Pero esta no contesta los mensajes, está completamente desaparecida, y nadie sabe nada.

Lo que Kiko Rivera no se esperaba, es que Isabel Pantoja, su madre, tampoco acudiera a este día tan especial. ISa P. retrasó el evento una hora y media, con la esperanza de que ella apareciera, pero este no fue el caso del Dj, ni siquiera se mostró afectado.

Temas