Alba Carrillo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha vivido unos meses difíciles, por lo que ha decidido alejarse de todo, y disfrutar unos merecidos días de vacaciones.

Después de que su vida saltara al ojo público nuevamente, debido a su especial amistad con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, Alba Carrillo se ha hecho las maletas para alejarse de los flashes. El último suceso que la persiguió ya quedó en el pasado, y ahora quiere pasarlo lo mejor posible en Cerdeña, el lugar elegido para no pensar en nada más que su paz.

Por supuesto, ¿que serían unas vacaciones sin sus seres queridos? Es evidente que no los iba a dejar atrás. Estos días están siendo magníficos en la compañía de su madre y su hijo. Todos están preparando diferentes planes para salir, como por ejemplo, el viaje de navegación por el Mediterráneo. Este por supuesto, tenía un incluido de lo más divertido.

La modelo solo quiere pensar en sí misma y en lo suyo por unos días, y sobretodo, alejarse del ojo público.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se lo pasa en grande haciendo snorkel

Alba Carrillo tiene los mejores planes en familia

Aprovechando las limpias y cristalinas aguas de Cerdeña, y ya que estaban dando un paseo en lancha, la familia se sumergió para hacer snorkel. Allí encontraron una gran variedad de peces, los cuales viven en un precioso ecosistema del lugar.

«Con mi pollito y con mi madre navegando por Cerdeña. Cada vez que vemos peces me acuerdo de Supervivientes y me entra hambre». Este fue uno de los mensajes que publicó en sus redes sociales, durante el precioso viaje del que está disfrutando en familia Alba Carrillo. Eso sí, seguramente no sean pocos los recuerdos que le vengan a la cabeza, de su época como concursante en Supervivientes.

Aunque haya querido desconectar un poco de la gran ciudad, Alba Carrillo no ha dejado de lado las redes sociales, y nos ha tenido al tanto de todo lo que ha hecho en estas vacaciones.