Por medio de la red social instagram la reconocida presentadora de televisión, Eva González, compartió que se levanto con un pingüino.

Los domingos en la mañana se han convertido en algo muy especial para una presentadora famosa. Y es que Eva González abrió este 20 de octubre los ojos y se topó con una sospechosa compañía en su casa. «Esta mañana me he levantado con un pingüino» escribió junto al post que no tardo en hacer luego de ver la situación que le pareció de lo más divertida y por ello decidió publicarla. Y es que el «pingüino’ se encontraba apoyada en su cuna mientras vestía una bata en miniatura creada justamente para su tamaño. ¿Ya sabes de quien se trata? evidentemente hablamos de Cayetano Rivera Junior.

El  pingüino ya tiene su propio club de fans

El hijo de la sevillana y el reconocido torero Cayetano Rivera quien ya tiene un año y medio, se ha convertido en la alegría de la casa y por supuesto de sus padres. Parece también ser la alegría de los seguidores de la presentadora pues en la fotografía consiguió 15.000 ‘me gusta’ y sigue sumando. Unos seguidores que se han convertido en un club de fans del pequeño. Además entre estos se encuentras algunos seguidores de lo más famosos quienes no dudaron en dedicarle algunas palabras su madre, así como para él. Por ejemplo el cantante David Bisbal comentó en la imagen: «¡Me encanta!». Mientras que la ex Miss, Elisabeth Reyes decía: «Ay, ¡qué ganas tengo de verlo!». Por otra parte quien tampoco dudo en comentar fue la cantante Pastora Soler quien aseguró que estaría dispuesta a «comérselo con papas».

View this post on Instagram

Esta mañana me he levantado con un pingüino ?

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

En la misma publicación Eva Gonzales etiquetó a Huga Rey. Una mujer que recordemos que es la madrina de Tana Rivera, intima de Eugenia Martínez de Irujo, ex de Dani Martín y estilista de ‘Masterchef’. De quien se piensa por medio de la etiqueta que ella es la creadora del pequeño albornoz que lució el hijo de la reconocida presentadora en las redes sociales.

La llegada de Cayetano cambio la vida de sus padres

Para la actual presentadora de ‘La Voz kids’ y Cayetano, la llegada de su hijo les ha cambiado la vida para bien. Pues en las diversas imágenes en las que los hemos visto junto al pequeño se dejan ver como unos padres muy felices y protectores. Y es que, la presentadora y el torero están más que encantados con el pequeño Cayetano con el que, a pesar de sus diversas obligaciones, le dedican todo el tiempo que pueden. Aunque la actividad profesional del diestro y de Eva les suele tener de un lado para otro, el matrimonio ha sabido organizarse muy bien para cuidar del niño y disfrutar de él.

Un ejemplo de ello, fue el regreso de Cayetano a Madrid hace unos días en el que se le vio acompañado de su bebé, con el que ha protagonizado unas preciosas imágenes. Pues el pequeño fue capturado abrazado a su padre mientras recorrían el aeropuerto. Allí, después de varios días se iban a reencontrar con Eva, quien debido a que estaba muy ocupada trabajando no los había visto.

Además el torero se ha mostrado más abierto ante los medios de comunicación cuando le preguntan por el pequeño. Pues en una entrevista para ‘El mundo’ dijo que le encantaba cuidar de su hijo: “La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo” expresó Cayetano enamorado de su pequeño.

Las travesuras de los dos Cayetanos

Por otra parte, Cayetano pese a no compartir muchas cosas de su pequeño, hace unos meses no dudo en dejar claro que hacía con Cayetano Junior mientras Eva trabajaba. Y es que cualquier momento junto a su mayor ilusión, el pequeño Cayetano, es idóneo para tomar una fotografía. Así lo dejo claro el torero al compartir una fotografía donde aparece dándole un baño a su hijo y donde mostró su lado más «gamberro».

En la imagen el torero mostró el increíble peinado que le hizo a su hijo. Un peinado que podría parecer un anuncio de ‘Pantene’, aunque tiene más pinta de un peinado muy al estilo ‘Rock and Roll’. Por supuesto la presentadora no dudo en comentar la graciosa imagen en cuanto la vio. «Ay… no puedo dejaros solos!!!” escribió la sevillana a modo de chiste en la publicación de su marido. Pues en el momento de la fotografía Eva estaba disfrutando junto a algunas amistades del Rocío Chico’.

«Contigo siempre es Verano»

Cayetano no es el único que ha pasado tiernos momentos junto al pequeño, pues su madre no deja de compartir aquellos momentos que le parecen entrañables. Durante el mes de junio la presentadora compartió una fotografía de lo más tierna junto al pequeño. «Contigo siempre es Verano» escribió la sevillana junto a una fotografía en la que aparece abrazando muy feliz a su hijo. Además por medio de la imagen Cayetano no aguanto y comentó, como todo un padre orgulloso.

View this post on Instagram

Contigo es siempre verano

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

El ‘ pingüino’ se convirtió en la locura de Eva

Luego de culminar la temporada como presentadora de ‘La Voz’, Eva González también se tomó otra tierna fotografía con su pequeño. Unas vacaciones que además de pasar con su pequeño, también disfrutó con todos los  suyos.

«Mi locura…» escribió junto a la imagen donde se ve al pequeño Cayetano, quien nació el 4 de marzo del año pasado, señalando el mar mientras ella lo sostiene en sus brazos. Una fotografía de lo más tierna que por supuesto la también modelo no dudo en compartir.

View this post on Instagram

Mi locura…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Finalmente no es más que ver todas estas publicaciones para darnos cuenta de que tanto la presentadora como el torero están derretidos por su pequeño. Y es que, desde que Cayetano Junior llego el pasado 4 de marzo del año pasado a sus vidas, las prioridades de la pareja han cambiado y eso no parece molestarles ya que se ven muy felices. ¿Qué te pareció la fotografía en la que el pequeño luce como un pingüino?

Otros artículos que podrían interesarte:

https://quecorazon.com/eva-gonzalez-publica-tierna-foto-junto-locura-conquista-todos/

https://quecorazon.com/bebe-cayetano-rivera-eva-gonzalez-foto-mas-tierna/