Parecía que la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini saldría adelante a pesar de todos los problemas que se les venían encima. Pero a unas horas de haber finalizado GH VIP 7, todo ha dado un gran giro.

Adara Molinero aseguraba estar enamorada de Gianmarco, y pedía perdón a Hugo Sierra por lo que había sucedido, ya que ella no quería hacerle daño. En su última entrevista, la joven sorprendió a todos al pedir perdón a su ex pareja por el beso que había tenido con Gianmarco, del cual además, se arrepentía. El italiano quedó perplejo ante esta declaración de la que consideraba su pareja, y acudió al día siguiente al plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre ello.

Por supuesto, Adara Molinero ha estado pendiente de esta entrevista, y ha comunicado lo que piensa a través de su tía Pilu, quien ha aparecido ante los medios para hablar por su sobrina.

Adara Molinero

Adara es defendida por su tía

Adara Molinero responde a Gianmarco

Horas después de la salida de Adara Molinero de la casa de Gran Hermano VIP 7, corrió la voz sobre la persona con la que había pasado la noche. Y no, no era Gianmarco como todos pensaron, si no con su madre, quien se encargó de ponerla al día de todo lo sucedido. Parece que esta conversación con ella le ha traído de vuelta a la realidad, y se replantea su nueva relación, pues le mandó un mensaje al italiano diciendo que tenían que hablar.

«Adara está viendo el programa y está flipando con la actitud de Gianmarco. Está poniendo las cosas difíciles«. Esto era lo que Pilu, la tía de Adara, pues esta no comprende el dolor que expresa el italiano en el plató.

Ahora quiere centrarse en su bebé y en su familia, motivo por el cual voló enseguida a Palma de Mallorca.