La colaboradora de televisión, Terelu Campos, celebró su 54 cumpleaños por todo lo alto al realizar una gran fiesta.

Este sábado la hija de María Teresa Campos celebró por todo lo alto sus 54 años. Pues para empezar la hicieron durante toda la tarde un homenaje en su nuevo programa llamado ‘Viva la vida’. Lugar donde confeso que solo celebraría una discreta fiesta junto a su hija y amigos. Pues la misma aseguró que debido a su situación económica, la situación no estaba como para tirar cohetes.

Luego tras abandonar el plato de ‘Viva la Vida’, la colaboradora se dirigió a uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, situado en el Palacio de Linares, sede de la Casa América llamado Raimunda. Allí disfrutó de una agradable velada junto a sus amigos como había comentado. Pues por lo que pudimos ver en las imágenes, estuvo acompañada por supuesto de su hija, de Kike Callejra, Raquel Abad, Aless Gibaja y Néstor Barreira con quienes se dejo ver muy sonriente mientras celebrara sus 54 años.

Tras esto, la misma presentadora publicó un vídeo en su instagram para agradecer todo el cariño. En él, aparece abrazando a su hija mientras dice lo muy feliz que esta de poder disfrutar su cumpleaños junto a ella y sus amigos. Y es que aunque aseguró que faltaron algunos amigos, quiso mandarle todo su amor a sus seguidores.

La fiesta tuvo lugar en el club de su amigo Kiko Matamoros 

Al salir de la cena, Terelu y sus amigos se dirigieron a la discoteca de Kiko Matamoros ‘Oh My Club’ donde sopló las velas. Y es que pese a que dijo que sería algo discreto, la celebración se convirtió en una gran fiesta. Hecho que no quiso perderse su hermana pequeña, Carmen Borrego, quien también se dejo ver en el lugar. Además, Terelu se fue con toda la energía ya que se decantó por un vestido azul eléctrico con el que lució despampanante.