Jorge Javier Vázquez recibió una terrible noticia hace un mes y medio, debía volver a pasar por quirófano. Hace varios meses que sufrió un ictus, y tuvo que estar apartado del trabajo durante más tiempo del que a él le habría gustado. En plena recuperación, ha hablado sobre cómo se siente.

Jorge Javier Vázquez ha sido operado por segunda vez hace tan solo dos días. Los médicos tranquilizaron al presentador estrella de Telecinco, informándole de que era una intervención fácil, nada grave. Se trataba de el estrechamiento de uno de los stent que le pusieron cuando fue operado por el ictus. Antes de abandonar el plató de Gran Hermano, se despidió de los concursantes que quedaban en Guadalix de la Sierra.

Tras la operación, pasó la noche en la UCI, y a la mañana siguiente pasó a planta. La operación fue un completo éxito, y poco después de haber sido pasado a planta, recibió el alta hospitalaria y volvió a su casa.

Jorge Javier Vázquez se pronuncia

«Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos«. Jorge Javier Vázquez lo está pasando mal según cuenta, no está llevando nada bien lo que está viviendo. Aunque sus dos operaciones hayan sido un éxito, no le está siendo nada fácil estar lejos de su trabajo, y le gustaría poder seguir junto a sus compañeros.

«Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero esta con ella, cogerle la mano mientras vemos ‘First Dates’«. Jorge Javier Vázquez se encuentra decaído, cosa que ha expresado en su blog, además de haber publicado una foto en su cuenta de Instagram, en la que nos muestra cómo repasa uno de sus guiones.

Uno de sus mayores temores, es tener que volver a pasar por un bajón emocional, como le pasó en la anterior ocasión.