Mila Ximénez había perdido el apoyo de casi todos sus compañeros en Sálvame. Pero ha habido una persona fiel, Kiko Hernández, quien ha protegido a la colaboradora desde el primer momento, y continúa.

En vista de que personajes como Belén Esteban y María Patiño, se han decantado por Adara Molinero como ganadora de esta edición de Gran Hermano VIP, Kiko Hernández ha tenido que sacar la artillería pesada para apoyar a su mejor amiga. El cariño que tiene por ella es tal, que piensa recurrir a lo que sea necesario por ayudar a la concursante a ser la ganadora del preciado maletín.

Ha sido en el plató de Sálvame, donde ha anunciado cuales son sus intenciones, si la audiencia lleva a Mila Ximénez hacia el premio.

View this post on Instagram

Pues eso…terminado en 52!!!????????

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Kiko Hernández se atreve con casi todo

«Yo tengo un compromiso con Mila, y no solo por amistad, la quiero como si fuera mi hermana. Si ustedes hacen que gane Mila yo me pongo a su disposición«. Con este mensaje, Kiko Hernández comenzaba a descubrir cuales eran sus intenciones.

El colaborador tiene muy claro que su amiga tiene que ser la ganadora de esta edición, y por ello, no dudará en hacer lo posible para que así sea. «Lo que se les ocurra, lo que quieran, lo que nunca me han visto hacer yo estoy dispuesto a hacerlo. Si Mila gana me pongo a disposición de los seguidores y estoy dispuesto a cumplir los retos que me pongan«.

Eso sí, ha puesto ciertos límites, ya que no piensa cometer locuras como tirarse de un puente o mostrar un milímetro de carne. Pero sí se atrevería a raparse toda la cabeza. Sin duda, una gran ayuda para Mila Ximénez, quien tan solo tiene una rival, Adara Molinero. El apoyo de alba Carrillo y Noemí Salazar no preocupa al colaborador, pero es conocedor de lo querida que ha sido la ex azafata.